miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
pues no lo he probado... pero ese material... que material es??? Realmente interesante y no parece ser EPP
Por Marcel
Buenas,

Coño, qué feo lo han hecho con Ésa Cabina :shock: ...

Sí, és EPP pero Laminado Muy Finito y de Estructura (Todo Estructurado en EPP...). Por éso és Tan Flexible...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Estoy deseando que me llegue el EPP... 6 planchas de 900x400mm de 30KG/m3 y 4 de 900x400mm de 20Kg/m3
VOY A CORTARME EL DEPRON!! XD
Por CLE
Hola AKRO
donde lo vas a pilar
cuentanos

saludos
Por AKRO
En una tienda de nueva zelanda que se llama foamworks
Por wenglin
Hola,
yo lo tengo lo compre en Tower Hobbies por unos 65 dolares con reductora y motor.
La verdad es que no estoy nada contento con el material cada golpe y no demasiado fuerte una reparacion.

El material es parecido a esos tacos espuma semirigida de envalage de maquinaria, es batante hueco por dentro por eso se rompe demasiado.

Si te lo compras sustituye las gomas que lleva para sujetar la helice por juntas toricas, pues el primer despegue me quede sin reductora
Si vives cerca de Castellon lo puedes ver y probar, con esa motorizacion no hace el torque pero vuela muy bien.

Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com
Por Noa
no me jodas que se rompe,pero si es super flexible.Estoy esperando 2 de tower hobbyes.tambien les compre un yak 55 que va de muerte,pero es de porexpan.supongo que almenos sera mas resistente que el porex ¿no?
Por PANXITO
yo ace tienpo vi uno de alguien del club y volaba muy bien y eso, y una vez estaba haciendo el torke, nose k le paso al motor k se paro , el avion cayo al suelo y no se hizo nada. Ya me extraña k se rompa tanto, siendo de EPP. noa donde has conseguido los k estas esperando?? esk me interesa mucho, ademas tengo un motor k le iria perfecto.

salu2
Por wenglin
Hola, como dijeyo tengo uno.
Si alguien lo quiere se lo regalo pero tiene que venir a por el, soy de castellon. Esta bastante bien con varias reparaciones y el "bolso" no cierra la cremallera, pues eso quien lo quiera que se ponga en contacto con migo: cuellarr@ferro.com
Saludos. Rafa
Por Noa
YA ME LLEGARON DE TOWER HOBBYS . VUELA MUY BIEN,EL INVERTIDO LO BORDA,Y SI QUE HACE EL TORQUE ROLL SOBRADO.
PARECE EN LA MANO QUE EL FUSELAGE VALLA A FLANEAR EN VUELO, PERO NO SE MUEVE. YO NI SIQUIERA HE PEGADO EL ALA AL FUSELAGE, ASI SI SE OSTIA ABSORVERA UN POCO AL MOVERSE
Por ADIOS
Luispain escribió:nada, aqui al lado :lol: :lol: :lol:

y como de precio??
En PIPER lo tienen :D :D :D (precio no lo se)
con cremallera en la cabina para cerrar el hueco de las baterías, y, delante mío, han hecho un nudo con las alas, las han dado una patada, han deshecho el nudo y como si nada :shock: :shock: :shock:
Por wenglin
A mi medio algun problemilla de sobrecalentamiento, ya que va toda la electronica dentro del "bolso" y se me paraba el motor.
Saludos. Rafa
Por wenglin
Hola yo tube problemillas con paradas de motor por sobrecalentamiento de la electronica ya que todo el conjunto va dentro del "bolso" y esta totalmente cerrado, lo solucione sacando el regulador fuera.
Saludos. Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!