miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas gente!

Me quiero comprar un buen modelito 3D, para un .46, y los que más me gustan son estos dos. Con cual os quedaríais??? Tambien acepto propuestas de otros 3D para un .46, como Funky .40, o Flip 3D .40... Vamos, que con que modelo 3D os quedaríais???????????

.Saludos, Marcel.
Por coyote25
Hola Marcel yo no tengo el U-Can-Do pero lo tienen un compañero y vuela de fábula yo tengo el giles 3d y es mucho mejor el U-Can-do, hace el troncorrol solo lo único que el que dicen que es para un 46 mejor le pones un 60 que sino se queda corto. :roll:
Por coyote25
Hola Marcel yo no tengo el U-Can-Do pero lo tienen un compañero y vuela de fábula yo tengo el giles 3d y es mucho mejor el U-Can-do, hace el troncorrol solo lo único que el que dicen que es para un 46 mejor le pones un 60 que sino se queda corto.
Por Marcel
Buenas,

Pues esque yo ahora mismo solo tengo un 46... Por cierto, el que ahora tengo es el nuevo OS 46 AX, y es una maravilla de motor...

.Gracias, Marcel.
Por celica
hola campeon.yo lo e visto volar y te garanizo que es muy bueno.ahora te recomiendo el 60.es una avion que hace unos torques muy bien y centrados.yo tengo un spirit.un amigo me decia que me hiciera el u-cando.es una maravilla total si no me equivoco son 240 o asi!!que valla bien y buenos vuelos.
Por celica
hola campeon.yo lo e visto volar y te garanizo que es muy bueno.ahora te recomiendo el 60.es una avion que hace unos torques muy bien y centrados.yo tengo un spirit.un amigo me decia que me hiciera el u-cando.es una maravilla total si no me equivoco son 240 o asi!!que valla bien y buenos vuelos.
Por usillos
Hola marcell,yo si tengo el ucd,el 60 y motorizado con un saito 120 de 4t,lo unico que te puedo decir de este avion es que es docil,que hace unos torques de 10,y en general que vuela de cine,lo unico que le echo en cara es que no perdona la velocidad,pero creo que todos los 3 d aborrecen lo mismo.Llevaba años sin reparar ningun avion,y este lo he reparado un par de veces,eso dice bastante,saludos desde Guadalajara.
Por Marcel
Buenas,

Muchas gracias a todos por las respuestas. Como mi siguiente intensión era cojerme un O.S. 90 FX, lo que haré es esperar un poquitín y me cojeré el U-Can-Do 60. Me imagino que con un 90 no irá mal. Por cierto, sabeis si el 90 tiene problemas de camisa??? Creo que no, no?

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Buenas, ya que hablais de 3D´s porque no te haces con un Funtana (40 o 90), yo tengo el 40 y aunque no le he hecho mas que un vuelo vuela muy bien, es algo mas que un 3D debido a su perfil y al diseño, con un 46 AX queda un poco pesado de cola. El sabado lo llevare al campo y ya le empezare ha hacer perrerias.
Saludos
Por jordi navas
yo lo tengo y hombre bien pero delicado lo es, he tenido que reforzarlo despues de caer desde medio metro del suelo por un pequeño golpe de viento , pero no me acaba de satisfacer del todo
Por Marcel
Buenas,

Ok. Pero bueno, ten en cuenta que todos los 3D son delicados, van encolados a la mínima para tener el mínimo peso. Aunque claro que hay unos de más resistentes que otros, pero la cuestión importante es el vuela. Bueno, tengo tiempo para decidir.

Dices que queda pesado de cola? Ok, pero tira bien con un 46?

.Saludos, Marcel.
Por pred4thor
Hola, yo te recomendaria el Funky .40 de CAMODEL , yo tengo 1 y me gusta mucho, solo tienes q cambiar el tren por uno mas rigido y reforzar esa zona un poko.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!