miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Pellon
Yo lo tengo aunque todavia no lo he probado bien, hace unos dias ya estuvo en el foro, pero te puedo decir :
El motor para hacer filigranas no es lo suficiente, pero primero te haces con el y luego puedes cambiarlo por otro superior.
Dicen que la calidad del EPP no es de los buenos.
Lo poco que lo he probado va bien excepto el motor esta demasiado junto al fuselaje, conviene aumentar el espacio con un soldador pues el calor del motor llega a fundir el EPP y esta muy poco refrigerado.
Su vuelo es bueno pero no es para iniciación.
Espero haberte ayudado.
Por santism
Gracias Carlos, lo he pedido pero no me ha llegado y me han aconsejado meterle un Brusless y lipos , cuando lo tenga ya inercambiaremos experiencias.
Por mfmontero
estare muy tonto pero no veo por ningun sitio el precio, cuanto vale?

Saludos
Por Carlos Pellon
-El precio esta en torno a 70€, viene con motor y helice.
-El montaje aunque no es dificil es algo laborioso y el material hay que tratarlo con cuidado, sin darte cuenta puedes dejar marcas.
-Para empezar no cambiaria el motor que trae, vuela bien y para poner otra motorización siempre hay tiempo,,,,,
-No olvides liberar el espacio entre el motor y el fuselaje
-Se me olvidaba ES NECESARIO SUJETAR LA HELICE CON UNAS JUNTAS DE FONTANERIA YA QUE LAS GOMAS que trae son muy debiles.

Mañana voy a probarlo, la vez anterior los cables del motor se desoldaron por culpa del calor, menos mal que aterrice sin problemas.
Por SuKoy^^
TENGO ENTENDIDO SOBRE ESTE MODELO Q NO ES "IRROMPIBLE" AMOS Q SI SE ROMPE JEJEJEJE
Por el del puro
aunque dicen que es inrompible no lo es tanto, es bastante bueno y aguanta
bien algun que otro golpe, pero evidentemente un buen aporrizaje te puede
arrancar el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!