miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TOMOKO GORDO
Quisiera saber si alguien a volado este avion, por lo que veo no tiene mal aspecto, pero antes quisiera saber de alguien que lo haya probado para poder guiarme mejor.

Gracias.
Por Dreams
YO tengo ese avion, al principio me parecio una autentica mierda, el motor de serie no tira nada, despues de cambiarle unas cuantas cosas y ponerle a punto, debe reconocer que me lo pasop genial con el,eso si hay que tener mucho cuidado al quitar las baterias, pq te puedes quedar con el epp en la mano.
de decir que erea una mierda rectifico y digo que me lo paso genial con el.
Por tgnjkl
Pues el mio tira de sobras con el motor, reductora y helice originales, si no le corto el gas lo pierdo de vista subiendo en una vertical perfecta.
Lo vuelo con una lipo 3s 1200mAh de 90 gramos, un regulador Robbe-819, 4 servos GWS-naro de 9g y receptor Webra-nano-S6 de 16g.
La unica critica que le puedo hacer es a las varillas de carbono de 1mm que vienen de origen, son un poco debiles, las de los alerones se las cambie al segundo dia por unas de 2mm.
Por el EPP, no es de la mejor calidad, pero aguanta pefectamente el vuelo normal, incluyendo algunos aterrizajes creativos, con el extremo de un ala, en invertido, con la cola, estampado contra un terraplen etc... (es que soy muy mal piloto).
Por TOMOKO GORDO
Os digo todo esto porque quiero jubilar mi super zoom que el pobre no esta ya para muchos vuelos, y casualmente vi este, pero no sabia que hacer, estoy en dudando si volver a comprarme el mismo o el Great Planes, posiblemente con lo que habeis dicho me compre el " ducandu "!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!