miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Carmela
Hola, Motorizar este aeromodelo con un os 120 ax pone en riesgo su extructura ????????????? que me aconsejan ??????????????' gracias por sus respuestas

SLDSSS
Por Jesus Cerbilla
ese avion es superligero.. y una pasada.. ponle un 71 o un 90 4t pero 120 me parece una aberracion
Por Carmela
gracias por la respuesta pero según manual es para 91 2 tiempos y no 90 4t, lo cual es menor a lo aconsejado por el fabricante y en you tube la mayoría de los videos están con 120 2t ( motivo que genera la duda) y en foros dicen que vuela muy bién y que una de sus debilidades es la velocidad lo cual no está diseñado para esto.

gracias por su respuesta pues no creo que sea una aberración
Por Jesus Cerbilla
es un avion para 3d con lo que no le pidas velocidad.. mira en un future con un 46, si, el avion es mas pequeño, vuelo con una 10/4 a 1/4 de gas, y va solo... y para aterrizar a veces tengo que parar el motor de lo que flota.
en el ucando te va a pasar algo similar.. vas a desaprovechar motor
Por Carmela
gracias por tu respuesta, pero voy a la pregunta inicial que dice: U Can do 60 de great planes, se que existe otro modelo pero es más pequeño y no es el que está en mis planes.

SLDS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!