miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todos
Pues tengo una gran duda y es que tenía pensado comprarme el bossanova como alguno sabréis y ahora un amigo me vende un u-can do 60 a buen precio. Que sabeis de este avion? cual preferiríais? (u-can do con 91fx, bossanova con 50sx)
Agradecería cualquier respuesta ya que me corre algo de prisa. Sabeis de algun video?
Muchas gracias, un saludo
Por Sami
Yo no tendria dudas, me quedo con el Ucando, pero es que no son de la misma gama, no es una comparacion justa.

El Bossanova va de lujo pero el Ucando con el .91 es mejor.
Por rompeola
el UCAN DU creo que flojea del tren de aterrizaje, pero eso no quiere decir que no sea mal avion,
suerte con tu decision
Por JULIO CESAR
el u-can-do lo tiene un compañero del club y vuela muy bien. Le puso un
OS 91, pero le corrigio la posicion del motor, ya que viene originalmente
en invertido, y se lo puso a 90 grados, quedando perfecto.
Saludos
Por JQA
Tengo un U-Can-Do con un OS91 y va de maravilla. La posición del motor, tal y como viene no me da ningún problema, va de maravilla así. Y en cuanto a resistencia del tren, ningún problema, claro que en eso es una madre y se posa como una pluma. Un avión totalmente aconsejable.

Si quieres saber lo que es un tren endeble fíjate en el del Razzle de las primeras series, se me arrancó en la primera toma y el motor ni se paró. Los muy inútiles habían pegado la buena pieza de contrachapado donde se atornilla el tren directamente sobre los laterales de balsa del fuselaje :evil:

P.D. Se me olvidaba comentar algo negativo del U-Can-Do. Si lo comparas con otros 3D es feo. Muy feo, más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. Pero vuela tan bien que ni te fijas en lo feo que es :lol: :lol: :lol: :lol:
Por -Ruben-
si lo de la estetica... es un punto en contra del avion. Espero que vaya bien, creo que ya no tengo dudas. He oido que no es aconsejable llevarle rapido porque se desintegra :lol: de que velocidad estamos hablando? traza f3a dignamente o solo 3d?
perdonar pero es que es un asunto de mucha pasta y queria tener eso claro.
Gracias a todos por contestar.
Por JQA
El aparato traza de maravilla, es un 3D, pero puede realizar decentemente figuras F3A, aunque evidentemente está diseñado para 3D. El manual recomienda no dar gas a fondo más que en el despegue o cuando el morro esté a más de 45º. A medi gas vuela recto y nivelado sin problemas, e incluso mantiene el cuchillo sin problemas. Se sustenta de maravilla, por eso comenté que entra como una madre de lo flotón y noble que es. Le tengo con el equipo que usaba Roberto Montiel en el reportaje que publicó en Aerotec.

Lo puedes ver en este enlace a la web del propio piloto

http://www.geocities.com/rmontielweb/ucandogal.html
Por Alex
Yo elegiría el u can do.

Estoy esperando uno para ponerle un saito 100 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!