miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DEMETRIO
Bueno, pues aqui pongo unas fotos del nuevo aparato que estoy preparando para extrenar.

Tengo algunas dudas sobre el, a ver si alquien tiene uno igual y me puede aconsejar, son las siguientes:

Los alerones van en dos partes con un servo en cada parte, una llamdada aleron y la otra flaps.

Como se hace para configurarlos con una emisora 14MZ,?

Hacen las dos partes solo de alerones ó tambien de flaps?

Un saludo
Adjuntos
041020084281.jpg
041020084279.jpg
041020084278.jpg
041020084277.jpg
Por Pepe Tony
Que bonito avión! seguro que vuela genial. Lo de los alerones y flaps, puedes hacer que los flaps sean esclavos de los alerones para dar mas rapidez a alerones y cuando actives los flaps que bajen. Salu2
Por juancarloscandas
yo me pregunto, para que los flaps en un modelo tan floton?

no seria mejor que tuviera todo alerones, y si quieres falps poder hacerlo con flaperones?

es que lo veo un poco absurdo que un modelo tan floton lleve flaps, mas que nada por que no tienes otra que meterte 4 servos para el ala.
Por DEMETRIO
pues si eso digo yo, yo lo que he hecho ha sido poner 4 servos y todo alerones, no necesita mas
Por gpar
Puedes decirnos cual es el peso total que te ha quedado
Por DEMETRIO
Pues la verdad que no lo he pesado, es muy ligero y con el OS 160 va sobrado.
Si encuentro como pesarlo pongo el Peso.

Un saludo
Por Alberto Solera
La razón de poner flaps es que (suponiendo que habría que poner 2 servos por alerón) asi no se fuerza si uno se mueve un poco más que el otro, pero se mueven como si fuera un sólo alerón.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!