miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Adri
uno de mi club se lo compro ara un par de semanas pero todavia no tengo noticias de el, cuando lo vea volar ya te contare ok un saludo
(a el avion es super cachondo como se dobla)
Por Dreams
realmente es una mierda patatera, yo me lo compre, me he gastado mas de 150 euros en ponerle mejores cosas, volar vuela y bien, pero se rompe solo con mirarlo, solo con sacar la bateria se rompa.
es de lo peor que he visto en mi vida.
NO te lo compres es un timo.
Por Antsev
Dreams escribió:realmente es una mierda patatera, yo me lo compre, me he gastado mas de 150 euros en ponerle mejores cosas, volar vuela y bien, pero se rompe solo con mirarlo, solo con sacar la bateria se rompa.
es de lo peor que he visto en mi vida.
NO te lo compres es un timo.
Pero si pone material totalmente irrompible. :shock:
Por Dreams
pos solo con mirarlo se rompe, no te hace falta ni volarlo para que se rompa, eso te ahorras el ir al campo a romperlo.

juaaaaaaaaaaaaaa
ni te lo `pienses.
Por Pedro Nunez
JOE :shock: . Pues yo no se que haces porque en una tienda de aqui tienen uno "montado" y al parecer es imposible romperlo, si acaso de doblan las alas o el fuselaje (vuelve al sitio al momento), pero romperlo...no creo que en vuelo sea posible, ni aunque le pongas 10kg encima del lomo...

Cuentanos tu secreto :wink:
Por Dreams
explicaremos un poco la cosa, se rompe el fuselaje solo con mirarlo, ejemplo pones cinta velcro para poner la bateria, el receptor o lo que te de la gana, aun teniendo mucho cuidado al quitarla se raja el fuselaje, de todas formas como te dice nuñez, compratelo y disfruta de el, yo solo te cuento mi experiencia con el.
Por wenglin
Hola,
Por fin alguien que opina igual que yo.. es una PATATA
Hay otro mensaje con varias opiniones de este tema.
Saludos. Rafa
cuellarr@ferro.com
Por Carlos Pellon
Por desgracia lo irrompible no existe en casi todo nuestro pais, me explico, si tienes un palmo de hierba se amortigua el golpe, en mi caso en donde vuelo solo hay suelo de tierra y este avion con un roce se "deshace", yo los he visto mas fuertes.

Yo lo tengo, mi opinion es que no es gran cosa y ademas si quieres volar con algo de viento le tienes que pegar 2 listones de cometa a lo largo del fuselaje, para evitar que cimbre el fuselaje y de con los alerones, aun no he ido a volarlo con este arreglo pero las opiniones anteriores son certeras.

Ademas el motor esta poco ventilado y se derrite el EPP, tienes que separlo para evitarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!