miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Apreciados Amigos,

por motivos técnicos y causa de fuerza mayor (las lluvias han dejado el campo y los accesos impracticables y se esperan más para el fin de semana), nos vemos en la obligación de aplazar el Festival Aéreo previsto para este domingo día 16 de Octubre. :x

La nueva fecha será el domingo 30 de Octubre del 2005. Esperamos que este cambio no os suponga ningún inconveniente por lo que deseamos contar con vuestra asistencia. :)

Recibid un cordial saludo.

Ringo.
Por valentinooo
Hola soy de cubellas !!

soy Valentino(Y) una pregunta emm a que hora empieza esa exibicion, puedo entrar aunque no sea yo socio? es gratis? y si tienes un mapa ke explike bien desde cubellas hasta el cars como se llega muchas gracias!! un saludo!! :mrgreen:
Por RC4ever
Aqui er mapa:
Por Ringo
Hola Valentinooo. El Festival Aèri será el próximo domingo 30 de octubre. Empieza a las 10:00 hrs. y terminará sobre las 13:00 hrs. La entrada es libre y no es necesario ser socio.

Saludos.

Ringo.

P.D. El mapa ya lo tienes más arriba.
Por troniko
hola a tod@s, espero que si haga buen dia el 30 y casi seguro que voy que será divertido

saludos
Por RC4ever
Bueno no se tu, yo me lo paso pipa viendo "misiles" radiocontrolados haciendo rasantes y etc...

RC for persident :lol: :lol: :lol: !!!

Ringo, van a arreglar el camino para el 30?

Salu2.
Por Ringo
Hola RC4Ever y a todos.
Porsupuesto que se arreglará el camino. Este ha sido uno de los los motivos "técnicos" por el que se ha aplazado el Festival.

Saludos.

Ringo.
Por RC4ever
Como esta el camino por lo de la lluvia?

Salu2.
Por troniko
RC4ever escribió:Como esta el camino por lo de la lluvia?

Salu2.
yo por si acaso espero tener ya un suzuki 4x4 que me compro para ese dia e ir con el que para meterse por según que sitios va de cine!

la verdad que tiene que estar guapo eso.

saludos
Por Marcel
Buenas,

Sí, que el otro día me las ví Magras en Ripollet para Salir de allí con la Lluvia :oops: ...

.Saludos, Marcel.
Por dankodog
Sobre lo del camino podéis estar tranquilos, ya se empezó a arreglar la semana que pasada y no siguió porque al dia siguiente empezó a llover y no ha parado hasta ayer mas o menos.
Yo fuí este miercoles a volar y el camino está perfecto para pasar, iva en 2a todo el rato menos en los charcos grandes para no ensuciar mucho el coche.
Estoy seguro que para el domingo del festival ya se habrá terminado de arreglar el camino, pero como ya digo yo paso perfectamente con mi Ibiza.

Saludos
Por RC4ever
Muchas gracias Danko, quiza el finde me animo y voi.

Salu2.
Por troniko
alguien ha ido?

pongo dos fotos de un bicho que menuda bestia, tres metros y medio,47kg

los dos aviones turbina que he visto todo un espectaculo ademas de los otros aviones y helis, menuda velocidad!
Adjuntos
PHTO0008.JPG
PHTO0001.JPG
Por RC4ever
Que gonito ha quedao... :oops: :oops: :oops:
Por RC4ever
Otra:
Por troniko
rc4ever eres el de la foto? si eres tu te he visto eh jejeje...

saludos
Por dankodog
Troniko...te enumero los foreros que podrías haber conocido: Ringo, Aerodan, Ramoneutronelniñoinventor, Jordi Francos, RC4ever, Valentino y por último yo, dankodog.

A mi seguro que también me has visto...soy el del 3D lila transparente que sa pegao un piño haciendo un estacionario...pero luego he vuelto a volar y he tocado suelo con la cola. Llevaba una camiseta negra con una cruz alemana.

Saludos
Por troniko
dankodog creo que se quien me dices, si eres quien pienso te he visto volar dos veces con uno electrico verdad? :lol: está guapo ese 3d

si hubiera sabido que entrabais por aqui ya os hubiera dicho algo pero bueno... he estado un rato y la verdad que me ha gustado, sobre todo uno de los dos aviones turbina que volaba un chaval asi joven, creo que es el de una de las fotos que sale un poco más arriba(gris)

yo no tengo ningún avion pero creo que me va a entrar el mono después de ver lo que he visto jeje..

venga un saludo 8)
Por RC4ever
El chaval ese era Raul Lozano, y si, yo soy el de la foto con el glider y el Logo, y lo de hoy, ha sido un evento con todas las de la ley. :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!