miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gurriato
Ando buscando un plano o en su defecto un buen triptico del Lookheed U-2. Alguien tiene idea del asunto? Ya conozco el de Paul Janssens y no me acaba de convencer. Pretendo que el modelo pueda ser PSS.
Gracias.
Por Josema
Hola.

Gurriato si te metes en el proyecto ese del PSS, yo me apunto. Si consigues un buen plano vamos p'allá, que ando con ganas constructivas de algun PSS moderno.
Por Gurriato
Gracias por las respuestas, y de momento os cuento
Zero-Zero gracias por la pagina que me indicas, pero es precisamente la de Paul Janssens y el plano ya lo conozco, se ha publlicado hace años en la literatura del hobby y lo veo como muy incompleto. Me gustaria algo mas maqueta.
Karras, la opcion que me indicas no la veo para mi gusto. No me gustaria emplear el EPP
Jose Maria , ya ves , seuiremos esperando.

Saludos
Por zero-zero
Ah, claro, perdona, Vicente, leí tu post ayer y hoy al encontrar casualmente esa página no recordé tu referencia a ella.

¿Qué tipo de construcción tienes en mente? ¿balsa of fibra?

¿Buscas algo de este tipo? :shock:

Imagen
Por Karras
Aquí tienes un tríptico: (prueba la opción buscar imágenes del google)

Imagen

Normalmente, se empieza con un dibujo en 3 vistas y se cambia algún parámetro para que vuele mejor. en este caso, ya casi tiene planta de velero, por lo que los cambios serán mínimos (quizás aumentar la sup de estabilizador y timón de dirección y poco más.
A partir de ahí, ya cuentan las manitas de cada uno :roll: :D
Salud.
Por Gurriato
Pues si Zero-Zero, la foto es bastante conocida, ya que ha salido por muchas publicaciones, pero en realidad no he encontrado referencia al autor o al avion en concreto. No se si me pueda pasar un poco, pero mi envergadura seria alrededor de los 3 metros, y efectivamente el fuselaje se podria intentar en madera enfibrado, o bien molde perdido. Respecto a las alas habria que ver la dimensiones de las cuerdas, ya que el avión real tiene mucha flecha en ambos bordes y a lo mejor en foam puede haber dificultad al cortar... lo que nos llevaría a las costillas. Pero bueno, en el fondo todo esto no son mas que las comidas de tarro iniciales.
De todos modos, tienes algun dato del avion de la foto?

Saludos
Por Gurriato
Karras, ya he buscado, pero no se encuentra nada que no sea el triptico que me envias. Fotografias las que quieras, pero la verdad es que seciones del avion no he encontrado por ningun sitio. Si que sale un plano, creo que americano, pero ademas de ser un modelo pequeño no deja de ser una cosa que solo tiene cierto parecido al avion real, que como puedes leer en el mensaje anterior no es mi idea
Por zero-zero
Gurriato escribió: tienes algun dato del avion de la foto?

Saludos
Lo que sé es que es de Simon Cocker (UK) y que es un fuse de fibra para ducted fan adaptado con alas de foam. Lo puedes ver en http://www.pssaonline.co.uk/main-pages/ ... allery.htm
Yo creo que lo suyo es que localices al autor y le preguntes directamente a él - es un personaje bastante conocido en el mundillo del PSS en UK, y probablemente con un simple mail a la PSSA (link arriba) te puedan poner en contacto con él.
Por Gurriato
Acabo de realizar su sugerencia, Zero-Zero, y despues de leer tu mensaje se me ha refrescado la memoria, conocia quien era el autor pero... debe ser la cosa del paso del tiempo que no perdona.
Saludos
Por Gurriato
Bueno, Simon Cocker me ha contestado y de momento la respuesta no es muy halagüeña que digamos, ya que me dice que es un modelo bastante antiguo y parece ser que no lo tiene. Le he contestado insistiendo en el tema del fuselage. A ver que me dice
Saludos
Por Gurriato
Bueno Zero-Zero y demas, pues a fecha de hoy, Simon Cocker no me ha enviado nada. Me comento que si tenia algo de documentacion me la mandaria pero no debe de ser asi. Por otro lado puse un post rcgroups, distinto al que me indicas, y el Sr mtnmnstr, que segun entiendo tiene un plano de 114" adaptado para ladera no me ha contestado, ya que le indique mi querencia y le di mi mail. Puedes ver el post y si quieres comentamos.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... t=gurriato+

En fin, seguiremos esperando y adquiriendo documentacion.
Saludos
Por Jorge_Garcia
Hola.

Para todos los amantes de los pss, el día 6 de Noviembre el grupo halcón de veleros organiza una concentración de pss en la muela. Ir acabando todos vuestros proyectos que la fecha está a la vuelta de la esquina.

Para más información felipe.garcia@iespana.es

Un saludo.

Jorge García.
Por Jorge_Garcia
Hola.

Para todos los amantes de los pss, el día 6 de Noviembre el grupo halcón de veleros organiza una concentración de pss en la muela. Ir acabando todos vuestros proyectos que la fecha está a la vuelta de la esquina.

Para más información felipe.garcia@iespana.es

Un saludo.

Jorge García.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!