miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por raigras
Acabo de adquirir una de havilland Beavair, la que ya tengo acabada practicamente a falta de montatarle la electronica, y aqui andan mis dudas. En principio la montare servos Towarpro 996 en todas las funciones, y la he motorizado con un Roto de 35 cc gasolina, la alimentacion sera antraves de Lipos, tanto receptor como encendido. Podre usar Ubec como transformador, en este caso dos, uno por cada alimentacion, porque por lo leido es conveniente separar electronica de encendido, o tb por lo leido me dejo de tonterias y monto unos interruptores power sensor, que buena pasta cuestan.
Tengo Ubec modelo hobbywing de 3A a 5A, de los chinos, y las lipos de las que dispongo; dos de 4000 mAh en 7.4 con 15 c para la electronica y dos de 1500 mAh en 7.4 de 20 c para el encendido, todo chino, como "Mao". Si monto Ubec solo podre montar una bateria "claro esta"
Se que cuantas mas precauciones mejor, y si puede ser con centralita, se me olvidaba decir que los interruptores serian futaba de los normalitos.
El asunto esssssssss, hasta cuanto o de que se puede prescindir con mas o menos cierta seguridad.
En fin amigos, soy todo orejas, en este caso ojos, ante cualquier opinion
Un saludo y gracias
Por esco
En ese tamaño de aviones, si no quieres poner ni central ni interruptor de doble alimentación, en bec pondria lo mejor que encontrara en el mercado.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!