- Lun, 25 Nov 2013 21:12
#1250536
Buenas.
Despues de leer el hilo del compañero Iñaki_Asturias sobre sus problemas con el uso de un interruptor electrónico con el encendido, me ha saltado la luz sobre el problemon que tengo con un mvvs 26 fabricado para grauner ( culata azul) , que se para sin razon aparente cuando le da la gana.
Pasa de un comportamiento correcto durante varios vuelos, a pararse de repente, lo que me ha ocasionado la rotura de varios aviones y el que lo tenga parado por no fiarme de el.
como el fallo es esporadico, no me da confianza su uso pues siempre se para cuando mas te confias.
Al rollo: para alimentar el encendido, llevo una lipo a un ubec turnigy de 5a, que no creia que diera problemas, pero ahora creo que podria producir algun microcorte el ubec y esto ocasionar el paro del motor.
Ya lo he eliminado, pero me gustaria que me dijerais si este podria ser el problema para volar mas tranquilo, pues seguro que en los primeros vuelos no se para.
GRACIAS
Despues de leer el hilo del compañero Iñaki_Asturias sobre sus problemas con el uso de un interruptor electrónico con el encendido, me ha saltado la luz sobre el problemon que tengo con un mvvs 26 fabricado para grauner ( culata azul) , que se para sin razon aparente cuando le da la gana.
Pasa de un comportamiento correcto durante varios vuelos, a pararse de repente, lo que me ha ocasionado la rotura de varios aviones y el que lo tenga parado por no fiarme de el.
como el fallo es esporadico, no me da confianza su uso pues siempre se para cuando mas te confias.
Al rollo: para alimentar el encendido, llevo una lipo a un ubec turnigy de 5a, que no creia que diera problemas, pero ahora creo que podria producir algun microcorte el ubec y esto ocasionar el paro del motor.
Ya lo he eliminado, pero me gustaria que me dijerais si este podria ser el problema para volar mas tranquilo, pues seguro que en los primeros vuelos no se para.
GRACIAS