miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por caboclos12
Pues eso chico tengo una pregunta
Estoy montado un logo 400se
Y tengo un ubec de 10amp castle
Queria saber si puedo alimentar la
electronica con una bateria de 3s de 1000
O solo se puede alimentar con 2s
Saludos y gracias se antemano.
Por chito
Yo utilice ese mismo en un t-rex 500 a 6s y perfecto.
slds...
Por caboclos12
Vale si es el cc bec de 6s 10amp
El tema es que el cable de positivo y negativo del bec son finos y el cable de la bateria que le quiero conectar son gordos que conector le puedo meter.

A todas estas es solo para alimentar la electronica.
Y una ultima pregunta para un logo una bateria de 2200 7,4 porta con el peso de esa mas la bateria de 6s.
Saludos y gracias por vuestras rapidas respuestas.
Saludos compañerossss
Por caboclos12
Vuelvo a escribir porque nose si me explique bien
Es mas que nada que quiero conectale directo al bec y es de 3s de 1000 y como sabemos los cables de esas baterias son gordos y los del bec son casi como los de los servos.
N0 me cargare los cables del bec.

Disculpen pero tengo un lio yo solo jajajaja
Saludos y gracias nuevamente
Por chito
caboclos12 escribió: Y una ultima pregunta para un logo una bateria de 2200 7,4 porta con el peso de esa mas la bateria de 6s.
Saludos y gracias por vuestras rapidas respuestas.
Saludos compañerossss
La bateria que comentas estara por los 130 gramos,un logo 400 no deberia tener el mas minimo problema en tirar de esos gramos extra,tambien dependera de la bateria principal que le pongas,si eres de ponerselas gorditas y ya vas con el peso ajustado,pues si puede ser que se note algo mas esos gramos.
slds...
Por chito
Si que andas liado,si :?
Lo normal es que conectes el UBEC directamente a la bateria principal de 6S y dejarte de baterias adicionales.
Slds...
Por caboclos12
Mas que nada es por si el mas remoto de loa casos me quedo sin motor tener la electronica para bajar en autorotacion.
Es recomendable poner una bateria externa o da igual tampoco me quiero liar con este tema lo que me recomiendes lo tomare por hecho.

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!