miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por RHAPSODY
hola a todos me gustaria saber como se debe poner un motor en la parte de atras de un avion
me explico :en un avion q lleva el motor en la parte de adelante el motor lleva cierta inclinacion hacia abajo y hacia la derecha.
en un aeromodelo con el motor en la parte de atras o sea q no tire del avion si no q lo empuje q inclinacion debe tener y en q direccion?

muchas gracias a todos por la ayuda.
Por miguelonete
tiene que causar el mismo efecto: picar y guiñada a la derecha, para picar sigue teniendo que apuntar hacia abajo, y para la guiñada a la derecha, apunta hacia la derecha.
Por motorburn
queria abrir otro tema pero viendo que esta este pues aprovecho, cuanto mas o menos hay que desviar el motor a la derecha? un grado? es que es lo que mas problemas me esta dando.
Por miguelonete
depende de la posicion del motor y su potencia, pero en torno a 2º
Por motorburn
de la posicion respecto ac cg y de su potencia respecto al peso? a ojimetro si eso no?
Por RHAPSODY
hola a todos muchas gracias miguelonete por tu ayuda

muchas gracias saludos
Por miguelonete
denada
depende de la distancia al CG y el par motor, cuanto más lejos, menos angulo, cuanto mas par, más angulo. pero por regla general, 2º hacia cada lado, y luego se va afinando.

tambien puedes dejarlo a 0º y luego hacer una mezcla de profundidad y acelerador para que al acelerar siga recto, no se si causa mas freno el mando a picar que la potencia que se pierde al desviar el motor, supongo que dependerá del avion y habrá que ir afinandolo para sacar el máximo rendimiento (nada perceptible sin hacer cientos de pruebas cronometradas, asi que no merece la pena buscar ese punto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!