miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

nadie creo que ha expuesto un caso así.

El otro dia me fuí a volar el ucando con un poquitin de viento, había un colega con un extra300 de depron y volaba bien, sin problemas. Aunque le costó aterrizar en el aire el avión se manejaba sin problema.

Pongo mi ucando apunto, lo despego des de la mano y bueno, bien pero a la que sopló un poco de viento, DIOS MÍO!!!!!!! LA COLA ESTABA TOCANDO MI ALERON !!! parecía una hamburguesa y no un avión, lo pude salvar haciendo una maniobra al revés para recuperar la forma. Me quedé flipado y el compañero tambien.

Lo volví ha provar, bien de nuevo , hago algunas maniobras pero ya no salen bien porque veo que la cola parece un pez. nuevamente me sopla viento de cola y otra vez la cola al aleron!!! esta vez no lo salvo y pico al suelo. He roto la pala, la reductora, un corte profundo en el ala por culpa de una ramita, ....

En fin, la hamburguesa voladora se murío! muy irrompible y lo que quieras pero que autentica mierda eso de "flexible".

Si alguien más le ha pasado, seguro que sí, espero que me entienda.

Saludos!!! :shock:
Por katraska
Gracias por tu información. Tenía curiosidad por estos aviones "irrompibles", pero ya me la has quitado :D

Siempre digo que un avión debe estar optimizado para volar bien, no para resistir golpes, y un 3D (que se supone que no es para aprender) con mayor motivo.

salu2
Por josetor
que conste que yo lo adverti
viewtopic.php?t=42818
Por espariz
Hola, yo lo tengo con un golpe del primer dia para arreglar, tambien noté que se doblaba, pero tengo pensado ponerle a lo largo del fuselaje unas varitas fina que tengo de una cometa a ver si asi es más rigido, ¿que os parece la idea?
Por juanlico35
Ya tenia que hacer viento para doblarte la cola como dices, yo lo eh volado con bastante viento y en ningun caso se ha doblado como comentas, eso si lo de irrompible pues como que no, pero con un poco de epoxi como nuevo.Eso si flexible creo que demasiado para segun que figura, que no la hace a ni por casualidad jejeje.
Por EmiliodeLeon
A mi tampoco me gusta...comparado con un diablo de fabricación casera el ucando ep deja mucho que desear, al hacer el hover tiende a volar en invertido y se rompe con facilidad voy a cambiar el motor por un brushless para ver si mejora.
Por Mossen45
yo tengo uno, y aun que tampoco me gusta, ya que tiene casi todas las pegas que se comentan aqui, lo he mejorado bastante con un Brushless HiModel 221520 1260KV y un variador de 25/35A, ademas he cambiado la inclinacion del motor unos dos o tres grados hacia abajo, ya que originalmente venia mirando arriba.

para los destrozos uso cola de poliuretano que va muy bien, ademas pinte la panza con cola blanca de carpintero para que deslice y no se arranquen trozos en cada aterrizaje, otro problema son los servos de las alas que hay q montarlos encima, o protegerlos.

weno, ya que lo tengo lo aprovechare hasta el final, aun que cuando muera no voy a llorar. :roll:

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!