miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por javosk
bueno como me han vetado el post que puse antes... me toca escribir de nuevo....

esta tarde arranque el helicoptero...un trex 600 con motor 50 de os.. la cosa es que se acelero y tuve que sujetar el rotor principal conclusion mucho humo mucho polvillo negro y supongo que embrague gastado... pero la cosa es que despues arranque y no se por que el motor y bueno antes tambien... suena como un poco metalico... eso no me ha pasado con niguno y no se si es el motor o el montaje en el heli... os pasa a vosotros suena como un poco metalico?..... por el escape el aceite sale manchado de negro y eso me da que es desgaste y la verdad el motor es nuevo.... he rodado un deposito... que pasa??
pues a mi se me hizo una eternidad pero le echo unos 10 segundos.... esfuerzo... pues motor a tope... la cosa es que ese sonido lo hacia antes de que pasase todo eso... cuando lo arranque la primera vez no se si peude ser que lo negro sea que el motor trago todo el polvillo de la maza de embrague por que..... solto mucho y mucho humo y olor que no veas.... pero vamos el motor suena es queno se como decirlo... como si golpeases una lata de galletas vacia... algo asi no se.. pero sonaba antes de que sucediese el tragico suceso....
Por javosk
pues mirare eso... pero es que sonaba asi recien arrancado estando nuevo en el primer rodaje.... eso puede ser? pufff bueno pues a ver la garantia se ira.... si abro le motor?
Buenas.

Aunque lo más común cuando oimos ese ruido es que nos centremos en el rodamiento del motor, en este caso el motor es nuevo y yo también miraría otras cosillas que pueden producir el ruido y que me han pasado a mi, como que el ajuste del cigueñal al ventilador y embrague sea correcto ya que alguna holgura hace que la biela golpetee el carter y suene, o que alguna oreja del embrague esté cascada y vibre dentro de la campana (estuve volando hasta 2 semanas con medio embrague). Puedes abrir el carter perfectamente y mirar si está rayado. Otra causa de ruido puede ser que el rodamiento del arranque sea el que esté mál......etc. Revisa primero las cosillas que no sean del motor y abre el carter para comprobar lo que te comento si no queda más remedio. El carter lo puedes abrir, si nó, como vas a comprobar que no hay daños.....
Por javosk
pues he cambiado la maza de embrague t la campana... y beuno la campana esta asi.... como en la foto y la maza la verdad que no tenia cambio de tamaño eso si metalico todo al rededor.. no se.... el motor desmontado lo he mirado y girado y parece que esta bien no tiene ruido extraño ni nada asi que lo he montado y probare a ver de nuevo...
Adjuntos
28122009188.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!