miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Este es el paquete q me voy a coger.
Tengo dudas con la emisora.Ya se q se me puede quedar corta en un tiempo pero de momento quiero copntrolar bien los estacionarios y hacer traslaciones , ochos y demas.Ya me metere en mas fregados mas adelante.
Mi duda es .....le voy a poner un GY401 q tengo y me han comentado q no puede regularse la sensivilidad desde la emisora y q no me va a valer esta emisora para este giro.Es cierto???? Alguien tiene este binomio?????? Q tal le va??????

Muchas gracias.
Por peedpeed
No dices que emisora ni que heli pero asumimos que es una emisora no programable asi que el GY-401 lo tendras que ajustar desde el propio gyro.
Con ello pierdes muchas de sus caracteristicas pero funcionar te va a funcionar.
Salu2.
Por HiNote
En el 401 no se puede ajustar la sensibilidad en el giro.
Por mohino
Q se me ha olvidado poner el enlace.
Perdonadme.
Esta emisora es la que viene y quiero saber si con un GY401 mas un f9245 en cola podre regular la sensibilidad desde la emisora.

Bueno lo q os decia en el primer post.

Muchas gracias
Por Jesus Cerbilla
pero pon el enlace pisha
Por HiNote
Esperamos el enlace o que por lo menos nos digas que heli y emisora te compras...
Por HiNote
Con la 6EXH sí que puedes ajustar el gyro desde la emisora.
Por mohino
Entonces esta bien la compra????? Contando con q tengo el servo de cola y el GY401.Asi dejo uno de los 4 servos q vienen de repuesto.
La emisora aguantara para hacer traslaciones estacionarios y demas y si quiero enredar un poco mas .......pues ya cogere una mejor.
Q os parece el paquete???????
Yo creo q no esta mal verdad?????

Gracias de nuevo
Por HiNote
mohino escribió:Entonces esta bien la compra????? Contando con q tengo el servo de cola y el GY401.Asi dejo uno de los 4 servos q vienen de repuesto.
La emisora aguantara para hacer traslaciones estacionarios y demas y si quiero enredar un poco mas .......pues ya cogere una mejor.
Q os parece el paquete???????
Yo creo q no esta mal verdad?????

Gracias de nuevo
OK.

Pues para traslaciones, estacionarios y lo que quieras lo puedes hecer perfectamente con esa emisora.

Si en el futuro necesitas más canales o mezclas o lo que sea, pues ya cambiarás, pero de momento con esa, volar y ajustar los parámetros básicos lo puedes hacer.
Por mohino
Bueno pues me he puesto en contacto con el de flying -hobby y a ver q os parece la oferta q me ha hecho.........
Con cual os quedarias vcosotros?????
Este kit segun biene con la emisora 6EXH y todo lo que aparece en el enlace por 499$
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

o coneste mismo kit pero cambiando la futaba 6EXH por una Spektrum DX6i y el receptor por un AR6200 y eliminando el giro Gaui q trae??????
Yo tengo un GY410 + un f9245 todo esto por 605 $

Que os parece ????
Este lunes hare el pedido.
Ayudadme por favor.

Se me quedara igual de corta la futaba q la spektrum y al final la tendre q cambiar??? merece pagar el sobre precio q me dice????
Es mejor el kit como esta y ya cambiare mas adelante la emisora?????

Me voy a ver en las mismas con una q con otra'???
Un poco de ayuda por favor q no quiero compprar por comprar.

Un saludo a todos.
Por juanje_86
Mira ene ste enlace tienes el mismo heli por 459,99 usd y 2 baterias
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=698
Haber la emisora la suya es una de 7 canales pero con esa vas a ir bien, ya a medida que vayas progresando con el heli y alcances un nivel perfecto de vuelo pues la cambias por una de 7 o mas.
Con la de 7 canales puedes hacerle mas ajustes al heli y puedes configurarlo mas segun he leido por el foro, pero te vuelvo a decir que con la de 6 canales vas a ir muy bien, saludos y buenos vuelos
Por gargollassa
Plantéate que en lugar de cristales funcionaras a 2,4GHz con lo que te evitas problemas de interferencias y tener que ponerte de acuerdo con tus compañeros de vuelo.

Por contra la DX6i sólo admite dos mezclas de plato en helis. 2 a 90 grados y 3 a 120 grados (ccpm lo más común)

No sé los helis que soporta la futaba y tampoco sé de precios. Pero yo tendría claro que prefiero una sa 2,4GHz.
Por mohino
Prefiero el q te he dicho yo....las baterias son mejores q las de rc-expert el receptor es el de futaba y no el esky y el giro uno es tellebee y el otro gaui nose cual es mejor pero me da igual tengo el 401.
A parte este q te digo biene con palas de carbono y de fibra.Mas completo el kit.Y lños servos maxwell pos no se si son buenos o no.

Lo de la emisora me trae por la calle de la amargura.

Alguien me puede aconsejar sobre mis anteriores dudas??????

Gracias

juanje_86 muchas gracias por el consejo.
Por juanje_86
No hay de que tio para eso estamos, te puse ese link por que era mas barato y como tenias material en casa pues...
Haber yo si tengo el 401 y el servo digital pues me compro el que has puesto y le montaba el equipo que tengo en casa asi me ahorro dinero, y yo la emisro si es de 6 canales las dos pues, me quedo con futaba, saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!