miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos:

Pues eso... que el otro dia, me acerque al club con mi Heli y al final de la mañana habia como 15 personas haciendo corrillo, charlando, y con los aviones metidos en el coche. Debido al viento que hacía por la tormenta tropical que esta afectando a la peninsula, estaban todos resignados a no volar. En fin, uno de esos dias que agradecerías que las gorras fuesen a rosca. 8)

Y en esas que llego yo, con mi heli, lo saco, y la gente me mira como diciendo " Y este venao ande va". :shock:

La verdad es que hacía viento como para pensarselo, pero bueno al final me decidí porque "había llevado el grande" y... que gozada de heli, a este se la refanfinfla el viento, solo se me levantaba y bajaba levente en estacionario, pero en traslación sobre railes. :lol:

Contra el viento un poco más lento de lo normal, pero sin menearse lo más mínimo, como ocurre con mi Sceadu, los loopings enormes. Las figuras a favor, estaban un poco dificiles porque era necesario llevarselo muy lejos, ya que al darle la vuelta con viento a favor, venia demasiado rápido y no daba tiempo a preparar la maniobra. Lo peor eran los cubanos, que al ser la primera parte un looping a favor de viento, se frenaba demasiado en la parte alta, y más que un ocho parecía una guitarra. :?

Bueno pues al final lo tuve que dejar porque el viento se me metía por las gafas y me hacía llorar los ojos además de volarme la gorra. Pero ese día aviones 0-helis 1. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: No os puedo ofrecer una foto haciendo un invertido como Raptoriano, en fin.. esto es lo que hay, un escultural piloto y su máquina. :lol: Un poquito de buen humor, que el foro esta muy serio últimamente.
Adjuntos
Eagle_3_wc_Juanpe_1.jpg
Los protagonistas de la noticia
Juanpe escribió:Un poquito de buen humor, que el foro esta muy serio últimamente.
A sus órdenes.

Imagen

:wink:
Por Juanpe
Saludos:

Pues... esto.... no... no se donde le ves tu el parecido.

Hay mi hirobiiiito, Hirobiiiito Guaaaapo. lleva patiiiines y no va desacaaaalzo. :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vale, a sido muy bueno... Alioth 1- Juanpe 0. :twisted: :twisted: :twisted: Esto no quedadrá asi.
Última edición por Juanpe el Sab, 15 Oct 2005 14:22, editado 1 vez en total.
Por Juanpe
Saludos:

Arturo hijo... ¡¡¡ Los calzoncillos por dentro !!!
Adjuntos
Arthur3.jpg
Por alioth
joee... qué capacidad de reacción!! :evil:

Juanpe 1 - Alioth 1 :roll:
Por Juanjo Munar
Juanpe,

Para un hirobo Eagle de tropecientos mil.....Master-Card,
Peaso Hatori XXX€.....Master-Card
Polo y gafas tipo piloto.....Master-Card

Verle la cara de empanaos que se les queda a tus compañeros avionaros cuando vuelas tu Heli con vientos huracanados.......NO TIENE PRECIO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Juanpe
Saludos:

....La cara que puso mi mujer cuando le enseñe la factura del heli ... NO TIENE PRECIO, ( ni la mia cuando me dijo "¡¡¡Hoy duermes en el sofá!!!" :lol: :lol: :lol:)
Por daramaf
Por cierto ahora que veo este Eagle y desconozco si alguien se habra percatado, enhorabuena por el articulo publicado en Aerotec de este mismo helicoptero Juanpe, parece que en esta publicacion se estan esforzando en sacar cosas de helis, este mes he contado 18 paginas solo de helicopteros, cuando hasta hace un año estas mismas paginas eran las que publicaban pero en todo un año, lo dicho.
Por emiza
jojojo

vaya post

es verdad siempre estamos muy serios
hablando de nuestras cosas

podiamos pedir al webmaster un apartado de "chorradillas"
Por Juanpe
Saludos:

Lo cierto es que desde que Miguel Angel se ha hecho cargo de la seccion de Helicopteros de Aerotec, parece que hemos vuelto a tener nuestro huequecillo en la revista. El articulo del Eagle, bueno... lo han recortado "un poquillo", supongo que por cuestiones de espacio, pero no ha quedado mal... creo. :wink:

Emiza, demasiados rodamientos Joios y polemicas Sceadu-Airskipper, que los helis también nos dan alegrías de vez en cuando. Y por que no también nos dan pie a gastarnos estas bromillas de vez en cuando.

PD: Un saludo a todos esos avioneros empanaos :twisted: :twisted: :twisted:
Por Miura
Se de la existencia de alguna foto volando ese helicóptero que no hace falta hacer montaje alguno para tener una nota de humor, verdad Juanpe :lol: a que no hay para ponerla.....
Por JERMCOM
Buenas...

Pues algo parecido me paso este fin de semana... aunque al verme volar y picarse un poco hubo ya alguno que con un enjendro de avion mitad omega y mitad feria se atrevio a volar y tambien volo. El caso es que hacia bastante aire y el sceadu se frenaba pero que mucho asi que imaginaros el aire que hacia. Asi que aqui quedo helis 1: aviones 1 :wink: pero si que es verdad que muchos se les quedo cara de pasmao cuando llegaron y yo ya estaba volando con el airazo que hacia y la manga medi o deshilachada.... :lol: 8)

Ah.. enhorabuena por el articulo y tambien he visto algunas fotillos mostrando el arsenal..... Sobre la copia en aluminio no he vuelto a saber mucho, ya la vi en la foto que tal va? ..
Por Juanpe
Saludos:

La copia de aluminio va bien. Me ha dado bastante guerra unos problemas de vibraciones fuertes que tenía, hasta que descubrí que no había apretado los tornillos de los tirantes de cola, o no les eche fijatornillos :oops: :oops: :oops:.

Miura , se de que foto me hablas, no la cuelgo porque serían demasiadas fotos del Eagle, además del peligro de que el moderador nos borre el post por depravados :twisted: :twisted: :twisted:.
Por Jose Miguel Palmer
Ejem....
Con que a los avioneros se nos queda la cara de empanados al no poder volar por el viento ¿no? :evil:
¡Como me chive! :D

Juanjo, ¡Hala! Te has quedado sin la invitación al menú que te prometí :D
Por Juanjo Munar
Josemi......ejem.....esto......yo........tú sabes que.......bueno, yo exactamente no queria...... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, para anular el menú no hay excusa que valga :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!