- Sab, 15 Oct 2005 0:53
#121486
Saludos:
Pues eso... que el otro dia, me acerque al club con mi Heli y al final de la mañana habia como 15 personas haciendo corrillo, charlando, y con los aviones metidos en el coche. Debido al viento que hacía por la tormenta tropical que esta afectando a la peninsula, estaban todos resignados a no volar. En fin, uno de esos dias que agradecerías que las gorras fuesen a rosca.
Y en esas que llego yo, con mi heli, lo saco, y la gente me mira como diciendo " Y este venao ande va".
La verdad es que hacía viento como para pensarselo, pero bueno al final me decidí porque "había llevado el grande" y... que gozada de heli, a este se la refanfinfla el viento, solo se me levantaba y bajaba levente en estacionario, pero en traslación sobre railes.
Contra el viento un poco más lento de lo normal, pero sin menearse lo más mínimo, como ocurre con mi Sceadu, los loopings enormes. Las figuras a favor, estaban un poco dificiles porque era necesario llevarselo muy lejos, ya que al darle la vuelta con viento a favor, venia demasiado rápido y no daba tiempo a preparar la maniobra. Lo peor eran los cubanos, que al ser la primera parte un looping a favor de viento, se frenaba demasiado en la parte alta, y más que un ocho parecía una guitarra.
Bueno pues al final lo tuve que dejar porque el viento se me metía por las gafas y me hacía llorar los ojos además de volarme la gorra. Pero ese día aviones 0-helis 1.
PD: No os puedo ofrecer una foto haciendo un invertido como Raptoriano, en fin.. esto es lo que hay, un escultural piloto y su máquina. Un poquito de buen humor, que el foro esta muy serio últimamente.
Pues eso... que el otro dia, me acerque al club con mi Heli y al final de la mañana habia como 15 personas haciendo corrillo, charlando, y con los aviones metidos en el coche. Debido al viento que hacía por la tormenta tropical que esta afectando a la peninsula, estaban todos resignados a no volar. En fin, uno de esos dias que agradecerías que las gorras fuesen a rosca.
Y en esas que llego yo, con mi heli, lo saco, y la gente me mira como diciendo " Y este venao ande va".
La verdad es que hacía viento como para pensarselo, pero bueno al final me decidí porque "había llevado el grande" y... que gozada de heli, a este se la refanfinfla el viento, solo se me levantaba y bajaba levente en estacionario, pero en traslación sobre railes.
Contra el viento un poco más lento de lo normal, pero sin menearse lo más mínimo, como ocurre con mi Sceadu, los loopings enormes. Las figuras a favor, estaban un poco dificiles porque era necesario llevarselo muy lejos, ya que al darle la vuelta con viento a favor, venia demasiado rápido y no daba tiempo a preparar la maniobra. Lo peor eran los cubanos, que al ser la primera parte un looping a favor de viento, se frenaba demasiado en la parte alta, y más que un ocho parecía una guitarra.
Bueno pues al final lo tuve que dejar porque el viento se me metía por las gafas y me hacía llorar los ojos además de volarme la gorra. Pero ese día aviones 0-helis 1.
PD: No os puedo ofrecer una foto haciendo un invertido como Raptoriano, en fin.. esto es lo que hay, un escultural piloto y su máquina. Un poquito de buen humor, que el foro esta muy serio últimamente.
Juan Pedro del Moral.
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ
Hirobo Freya EX II
Hirobo Freya 91
Futaba 14 MZ