miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Antonio,
Aunque ya lo he volado varias veces y cada vez me gusta más como vuela, no he conseguido a nadie que me haga un vídeo decente, sólo tengo el vídeo del primer vuelo que adjunto en este post.
Un saludo
Hola Carlos,
ya era Hora¡¡¡ excelente modelo, yo por falta de tiempo ya hace que no lo vuelo, a ver si el próximo finde puedo darle unos vuelos.
Un saludo y a disfrutarlo
Por pedro67
Hola,
Alguien sabe si cierran estos señores??
Me extraño que no cojieran el telefono y me fui a verles hace mas de un mes y medio, me atendio muy amable Vicente, al que pedi un presupuesto que sigo esperando...
Por roketa
pedro67 escribió:Hola,
Alguien sabe si cierran estos señores??
Me extraño que no cojieran el telefono y me fui a verles hace mas de un mes y medio, me atendio muy amable Vicente, al que pedi un presupuesto que sigo esperando...
Hola, si que han cerrado, són socios de mi club el por qué del cierre no lo sé. Un saludo
Hola a todos,

Según tengo entendido, el modelo pasa a producirse en México, ya que han cerrado aquí en España.

Imagino que Jetmon sabe algo y nos puede contar.

Un saludo
Hola,según tengo entendido,jetcentral se ha quedado con jets model factory (corregirme si me equivoco),por tanto la producción se hara en mexico,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!