miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luismabel
Alguien tiene instalada esta versión, al parecer esta orientado en el apartado del Giro para los sistemas Flybarless.
A ver si el que la tenga instalada nos puede dar su impresión al respecto.
Y también saber si esta versión existe en Castellano.
Última edición por luismabel el Mar, 19 Abr 2011 23:48, editado 1 vez en total.
Por CyberMODE
Escribi a Modelimport preguntando por la 1.7 y no me han respondido.. alguien sabe lo que van a estar con la web down? es una faena de narices.....

Un saludo!
Por luismabel
Bueno, pues he instalado la nueva versión v-1.7 y la diferencia con la anterior por lo que he visto es que en el apartado de GYRO, hay tres modos, el GYRO(RUD), el GIRO(AIL) y el GYRO(ELE).
Cuando se instala solo afecta a los modelos nuevos que se vayan a instalar en el futuro. Los modelos instalados con anterioridad siguen como antes.
Yo no he visto nada mas con el cambio de momento.
No se si sirve para algo este cambio puesto que con los sistemas de Flybarless que estoy utilizando Microbeast y 3G de Align funciona bien con la versión V.1.6.1, a no ser que este orientado para el sistema de Flybarless de Futaba CGY 750, a ver si nos da alguien información sobre el tema.
Un saludo.
Adjuntos
14.JPG
Por ADominguezt
Como es lógico está pensada esta actualización para el Flybarless de Futaba CGY 750, que ya se puede conseguir.
Por CyberMODE
Hola, ayer llame a Model Import y me facilitaron un email para pedir la 1.7 en castellano.

Esta mañana ya me la han enviado y va genial.

Un saludo
Por emiliogilv
ante todo un cordial saludo

Desdes mi ignorancia he entendido que esta disponible en castellano el software de la 14mz; y si es asi donde la puedo adqirir.

Gracias de antemano
Por emiliogilv
Buenas Tardes A todos en relacion al mensaje anterior , me puse en contacto con el importador y en el mismo dia me han mandado la actualizacion para esta emisora y la instale sin problemas, desde aqui agradecer la atencion J.Cardin de Modelimport .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!