miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

el enlace no me funciona :roll: .
salu2
ahora sip :D . muy currao le an puesto asta direccion. el mio tiene la panza desollada :oops:
Tiene muy buena pinta, a ver para cuando un video despegando y aterrizando!!

Por cierto solo una cosita, la rueda de cola, si el campo no es liso, en un aterrizaje brusco, es facil que se doble hacia atras y de contra la helice, y eso puede ser muy peligroso, yo reforzaba esa varilla con un cacho de hilo de coco resistente unido del extremo inferior al fuse haciendo de tensor, no se si me explico :roll: , asi te aseguras que no doble hacia atras.

Saludos.
Hola y gracias a todos por el interés.

Phanter, habitualmente volamos en formación en fpv. Nuestra velocidad es de unos 80 kms/h, pero lo hemos puesto a unos 180 kms/h y se ve y controla muy bien. Te paso un enlace de lo que hacemos. La imágen no es de muy buena calidad por la grabadora que es un petardo :oops: . Verás en las indicaciones gps la velocidad, altura, y otros parámetros:

http://patrullavertigo.peopleinflight.c ... ry/videos/

Asolana y Sokoloco, esperamos grabar el evento. Respecto al patín de cola, esperamos que si eso ocurre, tener la prudencia de no aterrizar con potencia y, si el patín invade el plano de giro de la hélice, que ésta no le golpee al estar parada. Buscamos también la sencillez y eliminar elementos que con el uso se deterioren. De todas formas, gracias por tu aportación, pues no nos tocará más remedio que hacer lo que escribes si el patín dobla con facilidad.

Un cordial saludo :wink: .
increible :shock: . si es que los chinorros estos no tienen criterio ninguno :? . ya mismo se clonas a si mismos para doblar la producion.
pd: me gusta mucho la decoracion de la "funjet china :D "

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!