miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por artabro
Hola

Alguien dispone de la ultima version para la X9D, NO Plus. (2.1.X, 2.2.X)
En la pag de Frsky viene la 2.2.2 pero para X9DP y creo que no sirve para la X9D.
En Frsky no ofrece Firmw antiguos. Alguna pag los tiene?

Tengo la version 2.0.8 internacional y queria pasarme a la 2.1.X o 2.2.X si sirve para la mia, es por la telemetria.

Gracias anticipadas
Por juan-
artabro escribió:
Vie, 02 Nov 2018 10:29
Hola

Alguien dispone de la ultima version para la X9D, NO Plus. (2.1.X, 2.2.X)
En la pag de Frsky viene la 2.2.2 pero para X9DP y creo que no sirve para la X9D.
En Frsky no ofrece Firmw antiguos. Alguna pag los tiene?

Tengo la version 2.0.8 internacional y queria pasarme a la 2.1.X o 2.2.X si sirve para la mia, es por la telemetria.

Gracias anticipadas
El firmware tiene muchas opciones de compilación, tienes que descargar el Companion de la version que quieres y desde ahí elegir las opciones.
Si no lo ves claro , primero instala el Companion desde openTX y consulta las dudas.
Por artabro
Hola
El Companion ya lo tengo necesito el Firmw para x9d Ver 2.1.X o 2.2.X, que sirva para X9D. NO plus, lo que tienen en Frsky es para plus.

Gracias
Por juan-
En el Companion hay un icono con una flecha para abajo, aprietalo y te bajará el firmware que hayas elegido previamente en los ajustes (icono de rueda dentada)

Y por favor no me expliques lo que "tu quieres" trata de hacer lo que yo "te digo".
Prueba como te dice Juan configurando en companion que tienes una X9D ( no plus). Es verdad que en la pagina de FRsky han quitado la X9D antigua, y no hay info sobre ella, ( manuales o firmware) pero el companion se alimenta de opentX, ( no de las descargas de la pagina de FRsky) con lo que te debería funcionar.
Por artabro
Estoy con la version 2.2.2 y todos los que me aparecen son para x9dp, no para x9d.
Sabes cual es la ultima en que aprece x9d?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!