miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Compañero Nano tengo un ultimate como el tuyo pero no es de precision aerobatics el caso esque quiero equiparlo ya con su motor y variador y baterias..! me podrias decir ue motor y variador ponerle??
esque esn esto de los electricos ando un poco perdido si me pudieras pasar un enlace con el motor adecuado en la pagina de www.hobbyking.com

GRACIAS COMPAÑERO
Por nano_94
si puedes pasame el link del bicho... esque sin saber pesos envergadura y de mas es dificil saber
Hola nano (perdon por la tardanza) pero resulta que el biho es un regalillo de un compañero del club y no encuentro el link por internet pero vamos ya te digo que es casi casi casi igual que el tuyo si no fuera por el entelado...!! jajaja
Por nano_94
pero esque sin pesos y sin nada... igual luego no tira o es demasiado... :lol:

bueno, el ultimate ya esta volando, hoy se porto como un campeon, me encanta lo estable que es en el torque... en el roll no tanto, aunque quizas es que me cuesta mas... todo sera practicar... lo que me fastidia es el CG no consigo dejarlo bien... :?
nano a ese tengo que verlo yo un dia volar que nunca te pillo cuando lo vuelas!! xD!
Hola nano, felices fiestas... a ver cuando me pones un video de esa ultimate que me lo deves y ya tengo ganas un saludo.
Por hotwheels
Amigo; Solo decirte una cosa! Que dedos tienes!! Impresionante como lo vuelas. Me quito el sombrero. :P :wink:
El avión para ser acrobático se le ve super noble de movimientos. UN 10 :wink: :wink: :wink:
Por nano_94
no sigais que tovia me emociono :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno en fin gracias, pero mucho merito tambien es del camara que lo sabe pillar bien, yo solo muevo palancas
un saludo, y aver si algun dia puedo hacer otro video mas completo, y no tanto rolling harrier
Por Gustavo Carreño
JAJAJAJA....Que morro el tio...Ahora una pregunita¿COMO COÑIS SE HACE EL ROLLING HARRIER!!!!!!????
Lo único que no te perdono es que hayas roto el extra, sobre todo por que esa combinación de colores me encanta!!
Enhorabuena y para cuando en las competencias!!!
SAludos
Por nano_94
pues el rolling harrier si te digo la verdad no lo se hacer, bueno hacer si, explicar no, lo hago sin pensar, me pongo a mover palanca pa un lao y pal otro y van saliendo, los aprendi con el simulador a base de horas y horas, (creeme, muchas horas) y luego aprendes a girar y eso...
pero al hacerlo sin pensar no se bien como hago, me sale solo...

lo del extra me dolio a mi muchisimo, me duro 2 semanas, pero vaya 2 semanas, mi primer torque fue con el y fue con el que mas aprendi (en tan poco tiempo claro)

en competiciones... pues pal veranito cuando empiecen, uf este es el primer año y tengo un tembleque de piernas del copon, sobre todo por el avion, que me costo un ojo de la cara conseguirlo...
Por David207rc
Bueno los roling harrier se hacen asi jejej http://www.youtube.com/watch?v=--UqsneU ... re=related para mi lo mas dificil es cambiarlos de sentido mientras se hace un looping en rolling harriers hay que tener mucha coordinacion :D jej Pelayo eres un mostro a ver como se te da la competi en que vas a competir en f3m ? suerte en lo que sea :D
Por nano_94
david, es todo practicar, por ejemplo yo no soy capaz a cambiar el sentido en invertido porque lo hago al reves, solo en postivo a cuchillo o casi en invertido pero sin llegar, ademas, luego te daras cuenta de que los hacer mejor hacia un lado que hacia otro :roll:
Por David207rc
Yo esque siempre los he hecho hacia los 2 lados me enseñe asi un truco mu facil para aprender en el simulador es bajar a tope la velocidad de la realidad y asi los hace muy lentos y en todo momento sabes para donde correjir y como , conforme los vayas clavando bien le vas subiendo la velocidad , pero a mi me esta cstando bastante los hago casi bien pero a veces me salen demasiado rapido o demasiado lentos jeje pero todo es volar y volar y volar y cuando no puedas mas , simulador y asi . Yo me he marcado un reto y es echar todos los dias como minimo 1 hora de simulador o de vuelo jeje bueno pelayo espero verte en los puestos mas altos del cajon en los años venideros y sobre todo no te aburras , con que avion vas a competir es con el raven ese que he visto en tuenti ? buen modelo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!