miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DDREAM
Bueno después de estar mirando por el foro, ya me he decidido, y el ganador es el Honey Bee CP2. Me gustaria que le echarais un vistazo a lo que voy a comprar y que me dijerais si me falta algo :)

Al final voy a comprar en Rc-Expert.com.

El Honey Bee CP2 (completo)
http://www.rc-expert.com/product-packag ... 557b6fe7ba

(viene con tacata, 2 baterias, cable para ordenador, pala de cola, pala principal y wireless camera).

Luego en piezas he pedido: Otras palas principales, palas de cola, motor ppal y de cola, patines y portapalas.

Luego he visto que es importante un avisador LiPo y un cargador "bueno", pero eso pienso pillarmelo por donde vivo.

¿Lo del avisador y el cargador "bueno" es importante tenerlo ya? ¿O con lo que tengo voy practicando?

Si me falta algo, por favor decirmelo

Por fermoral
Hola:

Lo del avisador y el cargador bueno no es imprescindible de momento. Yo llevo ya unas 50 baterias sin ellos y no he tenido problemas. Al principio porque no podía estar más de un minuto en el aire :D y después porque a los 10 minutos de vuelo continuo lo dejo y recargo. En cualquier caso, haz pruebas con un polímetro antes y después de usar la batería.
Por Andrés
Te puedes ahorrar los portapalas.

Por lo que yo tenía visto, la diferencia de precio en recambios entre RcExpert y HeliFever el lo suficientemente grande como para que compense comprar a HeliFever pese a tener que pagar los gastos de envío. Te lo digo porque las palas de HeliFever "PE blades" son de corcho (se rompen con mirarlas pero evitan romper nada del rotor), están tiradas de precio, aumentan la sustentación y por lo tanto los tiempos de vuelo, y da menos miedo volar con ellas :lol: :lol: (hacen menos pupa a lo que den y el rotor gira más despacio).

Un saludo
Por nachogo27
weno y por cuanto te ha salido todo?
Por DDREAM
nachogo27 todavia no lo he pedido, pero mas o menos unos 250€ puesto en casa.
Por fermoral
Hola:

Una opinión personal: pasa de la cámara inalámbrica, a ver si lo encuentras más barato
Por DDREAM
He echado la cuenta con camara o sin ella, y la diferencia es de 30€. Ya que estoy me la pillo :)
Por nachogo27
como va eso de la camara inalambrica??
Por DDREAM
Nachogo27 lo de la camara inalambrica mas o menos va así:

Tienes una pequeña camara (tipo telefonillo) y incorporado va el micro, y eso alimentado normalmente por una pila de petaca de 9v, que alimenta el emisor, la camara y el micro.
Por otro lado va el receptor que normalmente va alimentado a 220v (enchufe de casa) y tiene 3 salidas RCA´s (Amarillo=Video, Rojo y blanco=Audio Stereo). Estas 3 salidas las conectas a una tele y voilá lo que se ve por la camara lo ves en el televisor.
Por nachogo27
gracias tio,yo estoy mirando pa comprarme uno xo se me sale de presupuesto...
Por EnDiKa
Hola buenas yo tambien estoy mirando el Honey bee CP2 porque ademas podría ir cambiando entre este y un EasyStar toda la electronica menos el variador sino me equivoco. Pues bien he estao mirando en RC-Experts y el pack baratito me sale por 210$ puesto en casa y el pack incluye todo lo del heli y luego 2 baterias, realmente de cuanto te suministran las baterias? y luego pone algo mas pero nose lo que es? alguien podria decirme que mas lleva el pack basico de 179,99$?
Ademas he estado mirando en Ebay y el helicoptero en si con todo lo de serie me sale 125$ mas 40$ de envio, y si quiero una bateria adicional son 15$ (por cierto me puse en contacto con el vendedor y me dijo que baterias de 1300mah), luego unas palas extra 10$ y la camara espia 25$. Donde creeis que deberia comprarlo? Por cierto el cable para conectar la radio al pc no viene de serie en todos los packs de Honey Bee CP2? Gracias y saludos!
Por DDREAM
El cable de conexion al pc no viene de serie, o lo pone en el pack que te comprar o te lo tienes que comprar.
Dicen que maximo unas baterias de 1200mAh porque el rendimiento que se saca no es suficiente porque dan mas autonomia pero eso es contrarestado por el peso de la bateria.
Por EnDiKa
Hola, pero en el pack de Rc-Expert, el normal viene el cable para el pc? Que contiene ese pack? Verdaderamente envian la radio con la pantalla LCD? Gracias y saludos!
Por fermoral
Hola:

Lo de la emisora con pantalla lcd parece que pasó a la historia. Ya ni aparece en la web de Esky.
Por EnDiKa
pues en ebay hay un anuncio que venden el honey bee cp2 y viene con pantalla lcd y pone que es la ultima version, y en mas nuncios tb dicen que lleva pantalla lcd.
Por EnDiKa
Por cierto alguien sabe el alcance de la emisora a la que me refiro? Gracias y saludos!
Por chavy
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las dos emisoras?
Me refiero a la de los leds y a la del LCD.

Es esa la unica diferencia?

porque si es solo eso.... tampoco pasa nada no??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!