miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Finalmente llegó el kit del ultimate de "emhw" :lol: :lol: 13 Kl. de palillos donde la pieza mas parecida a "algo" de avión son las ruedas y el carenado del motor :( , esto si trae de todo, bisgras tornillos cables tensores depósito... lo único que le falta es "algo" montado, las piezas son cortadas con fresa de 2 m/m y de una calidad muy buena, se nota "finura" de acabado, a partir de ahora a disfrutar de los palillos... :? y una pregunta para los "palilleros" que cola me puede ir mejor?
Por AntonioE
Hola Michi, yo SIEMPRE uso pegamento IMEDIO, La cola de carpintero es una buena opcion, pero al final siempre te hace ganar algunos gramos y el LOCTITE es carisimo.
El imedio pega exactamente igual que el loctite por ser celulosico y te aseguro que el avion te aguantara todas las perrerias que quieras. Ademas es barato.
He construido con Imedio toda la vida y no se me ha roto ningun avion por causa del pegamento, de hecho tengo un YEYITO qye tendra como 20 años y aun esta de una pieza, se podria poner en vuelo con un motor y unos ajustes.
Para zonas de fuertes esfuerzos, ARALDIT 30 minutos. Bancada parallamas siempre la refuerzo con una capita de fibra, por siaca.

Un saludo.
Por Alex
Michi una pregunta, los kits de "emhv" ¿traen algún hardware como bisagras por ejemplo?

¿Por cuánto salen los portes?

Saludos.
Alex
Por Michi
Este kit no tiene nada premontado pero accesorios lleva de todo depósito tornillos tensores bisagras ruedas ejes cables termoretractil cartelas de plastico para el carenado, etc. etc. ¡ah! y una cama de porex para enchapar las alas, un buen detalle, planos ninguno solo un cuadernillo con instrucciones y fotos el tranporte 50 €, cuando haga un poco de sitio en la mesa de trabajo os pasaré fotos del kit.
Saludos
Por Antonio torque
Pues yo te recomiendo cola blanca UHU ya que pega mucho más que otras colas blancas, además no le da mucho peso ya que gran parte de la cola está mezclada con agua y se evapora al secar con lo que no da mucho peso y fija bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!