- Vie, 30 Sep 2005 8:23
Muy buenas Michi.
Si pones la Emcotec 2001 compra el regulador de tensión, se llama salva servos o algo parecido en la página de Jetcat Spain.
Yo le pondría servos digitales Hitec, van muy bien y dan kilos para aburrir. En la dirección yo le pondría el HS-5735MG que alimentado a 6v te da 19 kilos de potencia, y teniendo el avión 2.15 metros de envergadura creo que te ira bien. Para el resto de superficies los HS-5945MG que dan 14 kilos o en su defecto los HS-5645MG que dan 12 kilos, siempre alimentados a 6v.
Baterias, Li-Po, o en su defecto pon Ni-MH que tienen más capacidad, 5 elementos.
Una cosa que a mi me ayudo bastante en la configuración de los servos a la hora de poner varios servos en una misma superficie de mando, fue el programador de servos digitales de Hitec. Te permite cambiar la configuración del servo a tu antojo, y lo que es más importante los recorridos de los servos y el punto neutro de estos. Imaginate lo que puede llegar a ser varios servos en una misma superficie y cada uno con un punto neutro y recorrido distinto, alguno fuerzas siempre, con el consiguiente consumo de energía y su posterior degradado.
Por cierto Michi, ENHORABUENA por ese trabajo en el avión, eres todo un manitas.
Un saludo.
Óscar M. López
The greatest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return.
Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069