miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piturrin
Hoal compañeros, ¿que tal vuela el ultimate?.

Tengo un sc 52 4t y no se que tal le vendría este motor.

Saludos
Por Sergio63
hola piturrin, deberias especificar un poco mas de que modelo de ultimate te refieres, fabricante tamaño del modelo Etc. para que podamos ayudarte. Saludos.
Por piturrin
El ultimate es el de 1020 me parece.

El fabricante no lo se aún por que no lo he comprado todavía. Es que estoy indeciso entre este modelo (que me gusta mucho)y otros.

Saludos
Por MIG 3
Pues cuando tengas mas informacion estaremos encantados de ayudarte :wink:
Por CN-295
hola piturrin, en ultimate de esa envergadura tienes los de wold models.
Que vuelan de maravilla, hacen todas las figuras acrobaticas y lo mejor de todo es que con una envergadura de poco mas de 1 metro , lo puedes llevar montado en el coche. Ah el motor que tienes le vendra justito, para volar tranquilo y sin darle mucha tralla.
Por daruga
hola piturrin, el motor va bien pero para u n vuelo muy justito en mi campo de vuelo volaron un ultimate con motor muy justito el vuelo es totalmente diferente ya que cuando le pidas mas de lo que puede dar el motor cuando lo saca de una situacion de vuelo sport costara mucho recuperarlo y si te ocurre como paso que esta cerca del suelo pues ya sabe puf puf adios avion,,,,
no se si sabes que siendo un biplano las alas son mas grande en concepto de vuelo si es 1m de ala creo no estoy seguro equivale a 1.3... mas o menos aprox..
Por SisQ
Yo tengo un Ultimate de 1,04 mt montado con un 40 OS 2t, a mi me gusta como vuela, es muy nervioso pero es super divertido, como consejo te dire que le des menos mando del que indica el fabricante, con 3 mm de alaveo hay bastante.
Por daruga
sisq creo sera 1.4 m :shock: o me equivoco no se en el colegio como que estaba pensando en las nubes y ello conllevo a soñar en volar lo que llevo a volar mis bichejos...... :D
Por SisQ
Para el Ultimate de 1,4 te hace falta por lo menos un 120 2t

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!