miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josesueca
Hola a todos:
Estoy montando un Ultimate 1.85 de Exclusiv Modellbau y le quiero montar un DA-50 y no he montado nunca un gasolina.¿Que baterias y reguladores le monto para el receptor y la ignicion?.
Gracias.....
Por dani433
Hola Jose yo tengo un DA 50cc con un Extra 300-s de 2.00mtrs y en el encendido llevo una bateria de 4.8V de 1800 milis, la emisora es la MC24 de Graupner el receptor uno de s-pcm de garupner, y llevo una bateria de 2.400 milis de 4.8v.

Si quieres saber algo más pregunta.

Un saludo
Dani
Adjuntos
trense5aeicaro2005212.jpg
Por josesueca
Cuantos vuelos puedes hacer con esa combinacion?.Yo en principio gastaria packs de 6v para el receptor por el tema de la fuerza de los servos.¿Que opinas de los packs de li-ion?
Por Pedro Nunez
Hola Dankodog, CAmodel tambien va ha sacar un Ultimate al 28% de escala para un 50-60c.c si te quieres esperar...Y ya he pedido uno! :? :shock:
Por josesueca
Respecto al kit te dire que es de alta calidad.Sobre el mecanizado que te voy a decir,hoy en dia con el control numerico ya se sabe.Esta cortado con fresa no con laser que es mejor porque no quema la madera y se pega mejor,pero lo que mas me decanto a elegir este kit y no otros como el de Aeroworks (RTF) fue el peso,ya que en este modelo puede rondar los 7-7.5kg para un DA50 y el de Aeroworks con un poco mas de envergadura pesa de 9 a 11kg para un DA100 (El gasto es mayor) por que el de 27% lo veo pequeño (Biplano apartir de un30%).
Asi que mi decision fue por pesos y tamaño por que la verdad a mi no me gusta construir.
Por Herme
Hola Jose, si quieres te paso el DA 50 jo no lo voy a utilizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!