miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Bueno y comenzamos con la colocación del mismo...
Los tacos de la bancada son demasiado cortos,ya que de la parallamas al portahélices son 155mm lo que dice el manual,con lo que voy a poner unos mas largos que le vendrán bien.
Imagen
Imagen
Las marcas del centrado del motor ya vienen,es centrar y luego darle la incidendia buscando con el ele del motor el centro de la carena
Imagen
Y tambien conecto las transmisiones de los dobles alerones
Imagen
saludos
Por crosado
Que bonito!! yo estoy detras de uno, lo que no se si montandolo con mi dle30 igual es demasiado no?
Te queria hacer una pregunta, viene preparado para colocar 2 servos en profundidad???..
que pasada de avion...quiero uno igual!! jeje :)
Esperamos verlo volar ya prontito...
Por Pedro Ayuso
crosado escribió:Que bonito!! yo estoy detras de uno, lo que no se si montandolo con mi dle30 igual es demasiado no?
Te queria hacer una pregunta, viene preparado para colocar 2 servos en profundidad???..
que pasada de avion...quiero uno igual!! jeje :)
Esperamos verlo volar ya prontito...
Hola crosado,pues ahora que lo preguntas,....en el manual vienen como tú bien dices,con 2 servos paralelos,uno para cada alerón de profund.,pero en el avión la bandeja viene diferente,aún así creo que con uno de 13kg para profundidad será suficiente,no?
Con un 30 vas a flipar!!!!.....jajajajaaj :lol: ,hay una gran diferencia de un 26 como este a un dle30,en cuanto a potencia y a su entrega.Por el peso que mas o menos calculo que ve va a salir,creo que con el 26 va bien servido.
Ánimo y si te montas uno ya nos cuentas..... :wink: Un saludo
Por Pedro Ayuso
Hombre,yo creo que para volarle no tendrás problemas,pero para hacer acrobacias o 3D ya lo dudo....
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,despues de unos dias sin hacer nada,vovemos al ataque....
Imagen
He aprovechado este semicajón que lleva en la parte inferior del morro para alojar el encendido y las baterías del mismo.
Se trata de un paquete de 4 elementos(4,8v) sanyo enelop de 2000mha,hecho artesanalmente,lástima que no tenía termoretractil transparente..
Imagen
He utilizado tubo de este que vale para todo,hasta lo he empleado en circuitos de keroseno para turbinas y vá fenomenal,a ver como se porta con la gasolina.... :mrgreen:
Imagen
El depósito vá fijado y bien arrepretado con goma-espuma,en la parte trasera lleva un larguero de contrachapado para que no de desplace linealmente.
Imagen
Y despues de practicar los huecos necesarios a la careda de morro,la he alineado con el eje del motor y atornillado
Imagen
Imagen
Saludos y feliz navidad
Por crosado
Está a puntito ya..!! creo que me voy a decidir por uno igual,jeje.
Me da un poquito de miedete que no tiene mucho perfil no? que tal se comportara a baja velocidad el bicho este??
Un saludo y dentro de nada estreno!!!
Por Pedro Ayuso
Pues la verdad que no se como se comportará,pero todo el mundo habla bastante bien de este avión,ánimo! :wink:
Por Pedro Ayuso
crosado escribió:Está a puntito ya..!! creo que me voy a decidir por uno igual,jeje.
Me da un poquito de miedete que no tiene mucho perfil no? que tal se comportara a baja velocidad el bicho este??
Un saludo y dentro de nada estreno!!!
Además ahora los han bajado de precio un wevo,creo que 199 pavos :wink:
Por Pedro Ayuso
Y seguimos otro poco más con la colocación de la electrónica y buscando el centro de gravedad.
La pila empleada derá una lipo de 2s y 3000mha idoneas para alimentación de receptores
Imagen
Tambien he reforzado algunas partes críticas,como la bandeja portaservos y parallamas que he creido oportuno
Imagen
Imagen
Y es como quedará repartido todo el peso ya que para que me salga ligeramente cabezón lo pide así...
Imagen
mañana más! :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,hoy únicamente he colocado el interruptor de corte de encendido del motor y colocado definitivamente las pilas del mismo,mañana creo que esto se quedará listo para sentencia.... :D
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues esto ya sa'cabao....!!!!...solo queda estrenarlo y contaos que tal vuela el pajarito,aunque una imagen vale más que mil palabras.Al final no he colocado el interruptor doble de miracle ya que no he hayado sitio donde instalarlo y quedase bien firme,con lo que he optado por descartarlo,además como el corte de encendido prefería ponerlo electrónico a un canal para poder accionarlo desde la emisora,tampoco me hacía mucha falta.
Los brazos de los servos los he sustituido por unos de aluminio de miracle,ya que los idoneos para estos servos de 7.2v y 13kg de torque.
Imagen
Este es la vista inferior de la parte del morro en donde se puede apreciar las tuberias de alimentación,llenado y respiradero del depósito.
Imagen
Instalación y colocación del receptor,alimentado directamente a 7,2v y resto de componentes
Imagen
Gasolina y pa'rriba.. :mrgreen:
Imagen
Por crosado
Vamos para arriba con el !! y ya nos contarás!! yo ya estoy esperando al lunes que viene para pedir el mio!!!jejeje
Que buena pinta tiene ese bicho!!
Por Pedro Ayuso
Por cierto,se me olvidaba,el peso final del avión se pone en 4.700g clavao,para que sirva de orientación a la hora de motorizar. :wink:
saludos
Por Pedro Ayuso
crosado escribió:Vamos para arriba con el !! y ya nos contarás!! yo ya estoy esperando al lunes que viene para pedir el mio!!!jejeje
Que buena pinta tiene ese bicho!!
Por cierto,el que tu tienes pensado comprarte es algo mayor que este,no son iguales.
Por Pedro Ayuso
Hola Salvador,pues segun centro de gravedad del manual de montaje es el peso que me pide delante,como podrás comprobar en la foto,pero vamos,que gracias por avisar,ya que estaré oendiente del comportamiento el día del estreno.
Imagen
Por Pedro Ayuso
Muy buenas a todos,ayer por fin pude realizar el estreno del ultimate,con resultados realmente satisfactorios y quedando personalmente fascinado ante el pilotaje de este tipo de aviones acrobáticos,ya que como sabeis muchos,no es a lo que yo aconstumbro.
Me gustó mucho todo lo que te permite hacer y con la facilidad que te lo permite,asi como:,cuchillos,toneles,barrenas,invertidos.....,torques aún no me atrevo..jajajaja,pero seguro que aprenderé :mrgreen:
Las deflexiones con las que se realizó la prueba del estreno fueron las recomendadas segun fabricante,las cuales hacen al avión rápido y con una maniobrabilidad infinita,pero con un dual rate mas cortito,se pueden efectuar vuelos mucho más tranquilos para pilotos más nóveles.
En cuanto a vicios..."0",tuve que trimar un pelín de timón únicamente,por lo demás el avión era un tiralineas,centro de gravedad según fabricante y perfecto :D ,es uns de los pocos aviones que despues de montar y estrenar,no tengo que tocar nada.
El aterrizaje es magnífico,sin motor planea como un velero y se posa suavemente.
La verdad que ni yo,ni los allí aistentes le vimos ningún defecto al avión,salvo lo de siempre,es un biplano y el engorro del montaje y desmontaje de las alas,ya que montado íntegro tiene unas medidas que hace que no entre por muy poco en el coche,con lo cual hay que desmontar.Pero vamos,que son 10min en cada operación,no más.
En cuanto tenga el video editado y subido lo cuelgo.
Un saludo
enhorabuena chaval. la verdad es que los acrobaticos 3d grandes son mas madres que los entrenadores convencionales, sobre todo a la hora de aterrizar, son una delicia.
Jesus Cerbilla escribió:enhorabuena chaval. la verdad es que los acrobaticos 3d grandes son mas madres que los entrenadores convencionales, sobre todo a la hora de aterrizar, son una delicia.
Muchas gracias Jesus,la verdad es que estoy muy contento con el avion,es una delicia :D
Por Pedro Ayuso
Paco Fossati escribió:No nos acordabamos ya de como se comportaban los acrobaticos, eh? :mrgreen:

Enhorabuena. Da gusto el avion.
jajajajaja :mrgreen: ya te digo,aconstumbrado a los padecimientos de los warbirs maquetas,esto es montar-volar y disfrutar :wink:
Joder Pedro que manos tienes, lo que tocas lo conviertes en una delicia. Enhorabuena, que aunque sé que lo tuyo son las maquetas, este te ha quedado chulísimo.

Saludos
ANGELVITA escribió:Joder Pedro que manos tienes, lo que tocas lo conviertes en una delicia. Enhorabuena, que aunque sé que lo tuyo son las maquetas, este te ha quedado chulísimo.

Saludos
muchas gracias Angel,el avion es una gozada :wink: ,0 problemas en todos los aspectos,de los 10 vuelos que le habré dado ya,solo cargar pilas y gasolina. :D ...asi da gusto!!!
Por lletisso
Hola! Antes de todo felicidades por este magnífico avion! Yo estoi recuperando un Extra300 de Carl goldberg, al que le he puesto un DLE 30, el peso total se ha quedado en unos 5000g, que os parece..? He visto que le has puesto al Ultimate un receptor Corona, es compatible con mi Aurora 9? donde lo has comprado?

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!