miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

rober_20_ escribió:hola.
una pregunta.
la lipo que le has conectado al recepto?lleva bec? o la pones directamente?ya que mis receptores funcionan maximo con 6v.
gracias
Hola Rover ,no necesita bec,ya que tanto el receptor como los servos funcionaba a7,4v con lo cual con una batería Lipo de 2 S se puede conectar directamente.
La Lipo que llevo instalada es una fullimax de 2S 3000mha,si buscas en el post la ves.
Un saludo
lletisso escribió:Hola! Antes de todo felicidades por este magnífico avion! Yo estoi recuperando un Extra300 de Carl goldberg, al que le he puesto un DLE 30, el peso total se ha quedado en unos 5000g, que os parece..? He visto que le has puesto al Ultimate un receptor Corona, es compatible con mi Aurora 9? donde lo has comprado?

Muchas gracias!
Muchas gracias compi!!
El receptor es de rctecnic,además esta a muy buen precio,se que es compatible con sistema fass,pero ya no sabría decirte si es compatible con hi-tec.
Un saludo
Por lletisso
Pedro Ayuso escribió:
lletisso escribió:Hola! Antes de todo felicidades por este magnífico avion! Yo estoi recuperando un Extra300 de Carl goldberg, al que le he puesto un DLE 30, el peso total se ha quedado en unos 5000g, que os parece..? He visto que le has puesto al Ultimate un receptor Corona, es compatible con mi Aurora 9? donde lo has comprado?

Muchas gracias!
Muchas gracias compi!!
El receptor es de rctecnic,además esta a muy buen precio,se que es compatible con sistema fass,pero ya no sabría decirte si es compatible con hi-tec.
Un saludo

Muchas gracias!
Hola Daniel,afortunadamente no,el motor funciona de película y solo se para cuando le corto el encendido,pero si te puedo decir que a ralentí planea muuucho,osea,que aunque se parara el motor no creo que tuviese ningún tipo de problema para ello.

Un saludo
Por jotaeme
Hola Pedro, he comprado un ultimate 120, para ponerle un 26, hasta aqui todo bien, pero cuando miro las intrucciones de montaje, vamos que si me lo hago de maderitas acabo antes, si no te importa, te quiero hacer una preguntas, como le has sujetado los montantes superiores?, se supone que tienen que ir con tornillos rosca chapa, pero ni se me ocurriria hace eso, y poner un tornillo pasado dificil esta, para ponerlo y por supuesto ponerle la tuerca por abajo, el tren de aterrizaje, le has tenido que hacer los agujeros mas grades para cuadrarlo?, porque yo si. En fin si eres tan amable me lo dices, y ya se me ocurriran mas cosas, gracias.
Hola jotaeme,efectivamente el manual de construccion la verdad que es de pena,pero no solo de este avion y de esta casa,de todos en general,yo les llamo el manual de "destruccion",de hecho en algún que otro post que tengo por ahí hago especial incapié en este tema.
La verdad que no te sabria decir con exactitud como lo hice,tendría que mirarlo,pero creo que sí,lo puse con los tornillos que tu mencionas y el avion ya con unos cuantos de vuelos no se me ha desarmado ni se han aflojado los soportes.
El tema del tren te puedo decir lo mismo,pero me suena que lo puse sin ningún tipo de problema.
Lo miro y ya te digo algo,si eso saco unas fotos para que lo veas.
Un saludo
maximomay escribió:Alguien puede ayudarme a ver donde comprar el morro y cabina del Ultimate 120 ?

Atte.
A. Máximo
Hola Máximo,has preguntado en la tienda si te la pueden pedir.....???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!