miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola a todos, alguien sabe donde van atornilladas las sujecciones de las dos alas? la del centro viene puesto pero las dos exteriores no veo ninguana marca y en el manual, bueno pues es de otro modelo.
Gracias.
Por pacoxiroi
Me respondo yo mismo por si a alguien le ayuda en el futuro, mirandolo con una buena linterna por debajo e ven unas pequeñas perforaciones que no veía a simple vista, planté los tornillos y eran justo el sitio, lo que pasó es que nuetros amigos chinos se olvidaron de descubrir.
Por pacoxiroi
la hélice es una g-sonic de graupner 16-8 que cortan como estiletes y esos que le mato un poco el filo, quiero poner un 17-6 y una 18-6 de madera, pero con el problema de relentí ya solucionado no me atrevía con hélices de tan poco peso
Por pitufogrande
vas a alucinar con esa hélice, pero te irian mejor las vess, de madera, o cualquiera de madera, a no ser que necesites peso en el morro, esas hélices traccionan mucho, y cogen más vueltas que las demás, sorprendentemente, que lo disfrutes mucho, vuela que te cag....s, un saludete, pablo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!