Los planos estan en
http://www.foamyfactory.com./airplanes.htm
Primero hice un avion como dice en el plano, pero era muy feo y el fuselaje tenia mucha torsion, entonces hice otro y le modifique varias cosas:
el fuselaje en vez de depron de 6, hice uno con 2 planchas de 3, y entre las 2 planchas una espina abajo y otra en el medio, luego la parte k keda abierta la juntas y te keda en triangulo. asi ademas d k keda mucho mejor, te ahorras la barra de carbono k lleva. Tambien le he puesto el timon de direccion un poco mas grande.
Las alas en vez de ponerlas en depron de 6 con un larguero de carbono, las puse de 3 y en vez de poner el larguero he puesto tirantes, kedan mas bonitos y puedes decorar mejor las alas. el primero k hice lo puse con un larguero de carbono, y ademas de k pesaban mucho mas, cuando hacia un poco de viento me hacian "fluter" ( nose si se dice asi, pero es eso k te enpiezan a temblar las alas ) ademas con los tirantes puedes decorar mejor las alas. tambien le he puesto los alerones mas grandes porke en el anterior tenia demasiado poco para mi gusto.
La mayoria de las modificaciones me las dijo Jorge Medina (muchas gracias jorge)
asi parece k es mucho trabajo pero yo lo hice en un finde.
salu2