miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
Buenas me he construido un ultimate pequeñito para indoor y nada que a ver si os gusta. Os pongo tambien una foto de hace un rato que no sabia que hacer y me puse a volar en la buhardilla........ :D :D
Adjuntos
picture005.jpg
picture009.jpg
picture010.jpg
picture011.jpg
Por Jorge Medina
Joe David, que chulo te ha quedao.

Mu molón. Veo que has copiado muy bien lo del fuselaje de cajoncillo, tiene buena pinta.

P.D. Estas echo un artista, ya vuelas en casa y todo!!! joe macho quien diria que no llevas ni un año volando!!!!
Por top242
Que bonito!, si señor, y ese bibhin de donde salio?, que hay planos?
Por PANXITO
Los planos estan en http://www.foamyfactory.com./airplanes.htm

Primero hice un avion como dice en el plano, pero era muy feo y el fuselaje tenia mucha torsion, entonces hice otro y le modifique varias cosas:

el fuselaje en vez de depron de 6, hice uno con 2 planchas de 3, y entre las 2 planchas una espina abajo y otra en el medio, luego la parte k keda abierta la juntas y te keda en triangulo. asi ademas d k keda mucho mejor, te ahorras la barra de carbono k lleva. Tambien le he puesto el timon de direccion un poco mas grande.

Las alas en vez de ponerlas en depron de 6 con un larguero de carbono, las puse de 3 y en vez de poner el larguero he puesto tirantes, kedan mas bonitos y puedes decorar mejor las alas. el primero k hice lo puse con un larguero de carbono, y ademas de k pesaban mucho mas, cuando hacia un poco de viento me hacian "fluter" ( nose si se dice asi, pero es eso k te enpiezan a temblar las alas ) ademas con los tirantes puedes decorar mejor las alas. tambien le he puesto los alerones mas grandes porke en el anterior tenia demasiado poco para mi gusto.

La mayoria de las modificaciones me las dijo Jorge Medina (muchas gracias jorge)

asi parece k es mucho trabajo pero yo lo hice en un finde.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!