miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por j242lu
#431069
No he podido ir,pero cuentanos como a ido.
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#431119
yo si que lo he visto :roll: , pero mejor dejaré que lo cuente el protagonista, un saludote :twisted:
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#432349
todo ha ido muy bien ,ya os contare estoy sin ordenador,saluditos.
Por Sami
#432395
jose antonio sanchez escribió:todo ha ido muy bien ,ya os contare estoy sin ordenador,saluditos.
No nos dejes asi [STOP], ni que te cobraran por palabras [STOP], despues del seguimiento que llevamos de tu post no nos merecemos esto [STOP], vete a un CyberCafe que yo te pago una hora [STOP], pero cuenta como te fue [STOP]. :evil:
Avatar de Usuario
Por j242lu
#432521
sami3d escribió:
jose antonio sanchez escribió:todo ha ido muy bien ,ya os contare estoy sin ordenador,saluditos.
No nos dejes asi [STOP], ni que te cobraran por palabras [STOP], despues del seguimiento que llevamos de tu post no nos merecemos esto [STOP], vete a un CyberCafe que yo te pago una hora [STOP], pero cuenta como te fue [STOP]. :evil:

:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por j242lu
#432522
jose antonio sanchez escribió:todo ha ido muy bien ,ya os contare estoy sin ordenador,saluditos.
Que le pasa al pc?
Lo digo por si te puedo hechar una mano... :wink:
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#433786
gracias a los dos por la ayuda con el pc y por la pasta para el ciber cafe :lol:
Última edición por jose antonio sanchez el Lun, 19 Mar 2007 1:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#433789
Hola perdonar a todos el mensage de mas arriba esta escrito desde una tienda, y sin permiso de nadie por eso fuy mas rapido que el aire :oops:

El ordenador a petado y esta en garantia, asi que lo estan reparando, ahora me he bajado uno que tenia antiguo estoy bajo windows 98 con un pentiun II :lol:

bueno os esplico todo paso a paso, una vez en el campo de vuelo con una estupenda tarde soleada y con aire un poquillo cruzado, las piernas me tiemblan, como dice sami mas de una vez el esfinger anal apretadito. me dedico a montar el avion, ala baja con tornillos de naylon y un conector de alerones ya que le he puesto cables en "y" el ala de arriba mas de lo mismo, los colegas se sorprenden de la rapidez con que lo monto, gracias al sistema de great planes, el avion en escasos 10 minutos lo tengo en orden de vuelo.

lleno deposito 500cc. y pongo el motor en marcha, el DA 50cc ruge como si fuese una harley, hago una prueba de distancia con la emisora, y todo correcto sin perdidas ni interferencias lejos y con la antena a solo 30 cm. abierta, asi que llego el momento.

llebo el avion por pista y a relenti muy bajo tengo que encarar el avion al aire para que se frene, ya que el motor tira de este un poco y no quiere pararse, bueno llego el momento como seguro de vida tengo a mi lado a un crak en ultimates por casualidad esta Isidro bailly y se ofrece a ayudarme, con lo que me da mas tranquilidad

Acelero poco a poco y el avion sale recto no tengo que tocar la cola para nada y con los recorridos al minimo recomendado por el fabricante, tiro un poco de profundidad y la sorpresa es que a muy pocos metros el avion se levanta del suelo como si de un funtana se tratase meto mas gas y lo subo para arriba, dos vueltas para templar nervios y no trimo ni lo mas minimo el avion va como un clavo recto y sin vicios de ningun tipo, acelero y subo para hacer mi primer luping, y veo que de profundidad casi no manda y de alerones todo lo contrario manda una barvaridad, pero bueno todo bajo control en las trepadas veo que tengo que darle un poco mas de incidencia al motror ya que el avion tiende en las subidas a irse a izquierdas, pero nada exajerado asi que no me distrae en nada del vuelo, pero los alerones se me hacen casi incontrolables ya que con solo un par de milimetros el avion hacia un tonel por segundo, lo que me hace ponerme nerviosillo asi que se lo paso a Isidro y el me lo aterriza como si fuese un entrenador ala alta.

En el segundo vuelo ya con los recorridos correjidos lo subo otra vez y ya me encuentro en mi salsa, ahora ya todo es controlable mucho mejor, en las tres posiciones de dual rates que hice, asi que enpiezo a hacerle una pruebas de fuego al avion, sin poner en peligro la extructura del mismo

asi que empiezo con la entrada en perdida, corto gas a la que el avion empieza a bajar meto profundidad poco a poco hasta que que el avion se para no me lo creo, el avion no entra en perdida si no que baja haciendo harrier metiendo unos 20 centimetros el ala de un lado y luego el otro pero nunca pasa de este recorrido asi que sin tener que corregir con alerones nos hace un harrier en toda regla y en positivo no no lo podemos creer, meto gas y sale sin amagos de ningun tipo en ese sentido excelente,

luego hago una barrena plana invertida sin meter gas y la cierra pero morro un poco bajo le doy gas poco a poco hasta que la aplana y sigo hasta llegar a gas a fondo y entonces se abre la circunferencia, hasta que sube el avion sale en invertido sin hacer amagos.

ya me da tal confianza que lo meto en estacionario, el motor sin curva de gas en emisora con solo 1/4 ya se aguanta se queda colgado de la helice muy facilmente y veo que me cuesta menos hacer torque que con mi funtana 90, en cada aceleron me regala un enpujon de torque motor que hace girar el avion, me sorprende la facilidad con la que este avion se aguanta, en estacionario lo podemos aguantar bien ya que los alerones incluso me dejan girar el avion hacia derechas, asi que excelente.

los rolling harriers salen con total facilidad lentos y con mucha facilidad se pone morro en alto, asi que el avion se puede parar con un minimo de aire hacer girar el avion hasta aburrirse

A cuchillo aqui la cosa cambia a mal, hay que hacer mezcla con la emisora o bien aguantar con profundiad y alerones, tiende a irse hacia las ruedas y a estavilizarse de alas, asi que pongo el avion plano y meto cola y si veo que este vicio lo tiene en cualquier posicion osea que una mezcla de emisora le tiene que sentar de maravilla.

El aterrizaje lo hace lento ya que el avion es floton a mas no poder, acusa el viento lateral eso si, entra cuzado a pista pero muy lento, y con solo un poco de cola hago que el avion toque el asafalto de la pista recto, y corto motor.

bueno os pondre un video en breve del dia del estreno y luego ya haremos uno con un poquillo mas de caña :twisted:
Adjuntos
2222222222222.jpg
Por Sami
#433880
Mi mas sincera enhorabuena, es la justa recompensa a tantas noches sin dormir. :wink:

Por lo que comentas el avion va de fabula, lo del vuelo a cuchillo es tipico de todos estos aviones, yo no he volado ninguno que no necesitara mezclas, eso si, con poco mando de direccion se aguantan sin problemas.

Lo de acusar el viento lateral tambien es tipico y lo unico es que te obligara a usar direccion pero sin mayores problemas.

Ya estamos deseando ver ese video y sobre todo que disfrutes de ese pedazo de avion por mucho tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Por kartero
#434064
Bueno, Jose Antonio, me alegro mucho de que te haya ido bien el estreno. :D He estado siguiendo en silencio tu post y, por lo que a mi me toca, espero que me vaya por lo menos igual que a ti. En fin, a disfrutarlo mucho y durante mucho tiempo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Michi
#434212
No sabes la tranquilidad que me da saber que un ultimate vuela de maravilla, esto me dará un poco de "gas" a mi para acabar el mio, estos dias de S.Santa lo pongo en pista, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#434283
gracias a todos, y eso espero disfrutrlo muchos vuelos y espero poner el video cuanto antes, pero no esta en mis manos.

michi estate tranquilisimo esto vuela solo, yo llege a pensar que seria un poco tocho avion y que va todo lo contrario, si vuela como este te aseguro que vas a disfrutar mucho, de todas maneras si no te gusta ya te lo cambio :lol:
Avatar de Usuario
Por ayayay
#434349
jose antonio sanchez escribió:como dice sami mas de una vez el esfinger anal apretadito.
sami, que decepción, el "finger" donde lo pones? es la primera vez que lo oigo en spanglish "esfinter+finger" = "esfinger". me imagino que sera el izquierdo (gas+direccion), ya que con el otro lo puedes tener menos tiempo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Sami
#434369
:lol: :lol: :lol: Quedate tranquilo que mis orificios corporales son unidireccionales, unos son de entrada y otros de salida, nunca los hago funcionar a contranatura, soy fisiologicamente perfecto. :twisted:
Avatar de Usuario
Por j242lu
#434435
Hola Jose Antonio,me alegro de que todo haiga salido bien.Ahora solo me falta verlo volar.
A ver si este sabado coincidimos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#435148
estais hechos unos cachondos :lol:

Este sabado si no pasa nada me refiero al airecillo silvestre, estare por la mañana.

por cierto ya he modificado la incidencia del motor le he puesto una arandela mas para que me gire a derechas, mañana si el aire me lo permite me ire a hechar unos vuelecillos y asi probarlo y segir grabando video, lo veo mal ya que aqui tenemos rachas de como minimo 3000kmh. y no creo que la cosa cambie

por cierto al ir a sacarle brillo al animal, me he dado cuenta que las carenas de ruedas(zapatos) estan acrietados y los aterrizajes los he hecho como dejadolo posar en algodones, asi que se an tenido que romper de las vibraciones del motor, ya habia leido en rc universe algo sobre la devilidad de estas pero lo achaque a los malos aterrizajes o a los campos de hierva, y veo que no, asi que los voy a reforzar con fibra de carbono, asi que manos a la obra, ya pondre fotos.

al volar el avion y verlo tan noble y floton me he decidido a ponerle el sistema de humo, no hay ningun sistema casero para presurizar el deposito, antes de gastarme la pasta en una bomba electrica?
Por Sami
#435164
Una de las grandes ventajas de los motores de gasolina es que no ensucian, el humo esta bonito pero no veas como te dejara de aceite el avion, ademas piensa que esta entelado y el aceite terminara por levantarte el oracover.

Tendras que meterle como minimo un deposito de 500cc, bomba, baterias...al final cerca de un kilo mas de peso con lo cual ya le estaras quitando parte de esas buenas cualidades de vuelo.

Yo el humo lo dejaria para aviones de fibra y de mas de 2500mm de envergadura, soportan mejor el sobrepeso y no se estropean con los restos de aceite.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#435195
por eso no me queria comprar la bomba solo me gustaba el hecho de probarlo, como un niño y pedia consejo casero para luego quitarselo.

y el aceitillo quemado de gasoil-parafina la verdad que tiene que ser una autentica guarradilla pestosilla, pero el hecho de imaginarme el avion hechando humo, me hace ilusion.

odio los tocho aviones asi que lo quitaria en dos vuelos.

por cierto samy que consumo tiene el DA 50 aprox.
Por Sami
#435206
Yo con 450cc tengo de sobra para los vuelos que suelo hacer, 10-12 minutos, la verdad es que nunca me he puesto a volar hasta agotarle el combustible, no se hasta cuanto duraria pero eso siempre variara dependiendo del avion y del tipo de vuelo.

Si tienes que sacar el aceite presurizando el deposito correrias mas riesgos de tener una fuga de aceite en el interior del avion y ni te cuento lo que eso supondria. :wink:
Avatar de Usuario
Por ayayay
#436389
Sí, vienen a gastar eso en un vuelo normal, unos 350cc en 10 minutos. No es poco, pero como el precio es muy razonable...
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#436551
mas que nada lo decia porque en este avion no se puede ver el deposito y veo que el los vuelos que hago luego cargo poco combustible, y pensaba que iva muy pasado de deposito pero supongo que a medida que valla metiendole caña, ira gastando mas, de momento casi solo lo vuelo con dulzura y torque lo hace a muy poco gas y las figuras las hago a poca velocidad hastz estar seguro de la estrucctura del avion que de momento no da ningun sintoma de fatiga estrucctural.

dejare el deposito de 500cc yo siempre suelo volar de 8 a 12 minutos y asi se que siempre me queda combustible en la "reserva".

Gracias a los dos, y la gasolina aparte del precio mas que nada es la facilidad de ir al lado de casa y hacerte con 5 litros
Avatar de Usuario
Por ayayay
#437011
Pensaras que es una tonteria, pero yo al principio de la mañana cuento las vueltas que necesito para llenar el deposito entero, y tras cada vuelo cuento las que tengo que reponer (y por ende he gastado en el vuelo anterior). Asi me hago una idea muy fiel del gasto y la autonomia.

Ahora, si tienes una bomba electrica, la cosa cambia (cronometro, tal vez?)
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#437036
os dejo un par de fotos, segire tus pasos durante los primeros vuelos para tener un poquillo de control
Adjuntos
IMG_5968.JPG
IMG_5966.JPG
Avatar de Usuario
Por alan
#437090
¡¡yo lo quiero ver volando este sabado!!
bueno... si no hace viento ni llueve :cry:
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#443467
Bueno despues de estos dias sin poder casi ni volar por el aire ahora nos llega la lluvia, asi que el video lo dejare para navidad a este paso :twisted:

mientras tanto os dejo este, de algun compañero de Usa :lol:

http://66.249.93.104/translate_c?hl=es& ... es%26lr%3D

por cierto Alan que solo a volado su entrenador un par de veces y para hacer cantera, ya que es de los mas jovenes de nuestro aeroclub, pudo probar aunque por poco rato el ultimate, Alan estas hecho un crak :wink:
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#454877
bueno siento dar una mala noticia hoy el ultimate a tocado suelo en mala postura, haciendo un invertido a baja altura a 1 metro del suelo, el motor a hecho amago de pararse como si fuese por falta de combustible, (deposito lleno), y al acelerar a hecho amago de pararse, corto gas meto gas tra vez, hace amago de pararse otra vez y de golpe coje con fuerza, el par de motor me gira el el avion tocando las alas contra el suelo, y bueno lo demas os lo podeis imaginar.

El fuselage esta entero pero las dos alas de un lado an desaparecido literalmente.

Saludos y hasta el lunes.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por petronio
#454882
Jolin que pena, pero ya sabes cual es la tarea, si son solo las alas en un plis plas te haces las alas y a sacarle otra vez provecha a tal magnifico avion. Suerte y ya nos contaras. Saludos
Avatar de Usuario
Por viper2003
#454946
q púa tio, ya lo siento, depues de la paliza q te habias metido pa acabarle pronto, sin dormir incluso :wink:
Weno, tomatelo con calma que en na lo tienes volando, toi seguro
Por PedroSa
#454982
Siento mucho lo que te ha ocurrido con el Ultimate pero es que los fallos de motor en invertido y a esa altura provocan inevitablente un accidente, de todas maneras, si solo han sido las semialas esas te las meriendas tú en dos ratos, ánimo y "pa lante", Saludos.
Avatar de Usuario
Por alan
#455253
lo siento mucho por lo de esta mañana, pero espero que lo puedas arreglar pronto :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!