miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Buenos días, a ver si me podéis indicar donde comprar la ULTIMATE 120 de Jamara o similar.Me estoy volviendo carrucha de pozo de buscarla y no la veo por ninguna tienda en España, al parecer a debido de desaparecer este modelo, el caso es que no la encuentro.
Gracias de antemano.

saludos.

Carlos.
Por coyotefer
Hola solitario, no te sé decir donde se vende este modelo, pero si te da por la construcción he recordado que un día hablamos de este modelo..
tecnicas-construccion-f20/planos-ultima ... 37303.html
Por JUSTINO FLORES
Tengo dos de great planes
Uno muy currado pero vuela
El otro esta esperando turno para catar los vientos
Si te interesa el usado da toque
Por solitario
Lo primero gracias por contestarme.
Cyotefer, es interesante lo de construís de cero, pero no tengo paciencia ni manos para construir palito a palito, en fin gracias por la información.

Justino, posiblemente me interese, en estos momentos estoy esperando a ver si me la localizan aquí en una tienda de mi localidad. Pero no estaría de menos que me mandases una fotos del vicho en cuestión.
Por otro lado el mayor problema que veo es la distancia, si no me equivoco tu vives en Zamora y yo en Zaragoza no.
Un saludo.
Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!