miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Solo comentaros que hoy a las 21:45 he empezado un Ultimate que quiero decorar como el Challanger que lleva la decoración de Oracle (que me encanta...), a partir de los tamaños de foamy Factory estoy empezando a improvizar sobre la marcha, sin planos ni programación, haber que sale...

Por cierto, el fuselaje lo estoy haciendo en estructura Foamizada...

Mañana os pongo fotos...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Hola Marcel, tengo un amigo que se está haciendo también el ultimate de Foamy Factory por plano y también improvisando... si quieres te paso su messenger.

Salu2!!
Por Marcel
Buenas,

Ok! Pasamelo!!! Por cierto, he abandonado lo del Cap por el Ultimate :( ... Esque nunca he volado un Biplano y me hacía ilusión!!!

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ok Luis, gracias.

Por cierto, ya falta muy poquitín para terminar de cortar el fuselaje, pero no lo quiero pegar porqué primero le tengo que hacer las fotos y segundo lo tengo que pasar en planos...

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Hola,

Os adjunto unas fotos del mi ultimate casero de Indoor "Impuro" (550 Grms). Motor brushless 400 (el de e-bay), regulador 25A, reductora MP-jet 4,1:1, hélice 10"x7"y Lipo 3S1P de 1700 ma/h.

Eso sí, trepa a la vertical como un cohete.

Saludos,

Jordi
Adjuntos
Dscf0024.jpg
Intento de vuelo a cuchillo
Dscf0024.jpg (115.91 KiB) Visto 1027 veces
Dscf0033.jpg
Intento de torque roll
Dscf0033.jpg (119.56 KiB) Visto 1032 veces
Dscf0040.jpg
Estreno
Dscf0040.jpg (122.87 KiB) Visto 1075 veces
Por Marcel
Buenas,

El mío en forma más o menos igual pero versión Indoor :D . Espero que no supere los 300gr, le montaré un Axis guapo, lo he hecho con fuselage tambien de estructura y las medidas són basadas en el de Foamy Factory... Ya os pondré fotos cuando tenga cámara para hacerle las fotos... Aún no sé cómo lo pintaré... Como mucho le meteré 3s de 540/750milis....

Por cierto, ta muy currado el tuyo... Por cierto, tu la cabina cómo la has hecho???

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Hola!

De currado nada, que tiene el larguero adosado con cinta adhesiva!

La cabina es simulada, tiene 2 pedazos de depron pintados de negro, lo mismo por encima sólo que se puede quitar (si quitas el celo, claro).

Hoy mi hijo mayor (bajo tutela paterna) ha empezado uno igual pero con el fuselaje de perfil, a ver si este pesa menos, le podemos colocar un motor de CD y volarlo en interiores. Cuando esté acabado, colgaré unas fotos.

Saludos,

Jordi
Por Marcel
Buenas,

Una cosa, esto de Jordi Soler mu Catalán no??? Eres de Barcelona??? Yo vuelo en el R.A.C.B.S.A. y ahora hemos conseguido que nos dejen para volar el Pabellón de Marbella, que está justo a la Playa... Por 20,10€ al mes podemos volar todos los días que queramos...

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Hola!

Sí, català del tot! ja,ja

Me puedes indicar cómo funciona la inscripción, hay que ir al pabellón y hablar con alguien? se puede pagar por jornadas?

Gracias!

Jordi
Por Marcel
Buenas,

Te he mandado un Mensage Privado...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Hola,

me alegro jordi que te animes a venir a`l pabellon.

yo me estoy haciendo un biplano casero. Los planos me los he hecho yo según me ha ido pareciendo. Para el fuselaje, me he basado un poco en el troll pero todo el resto lo he hecho yo.

A ver si vuela....

Lo que creo es que quizá es algo pesado para mi Axi 2204/54. En teoría te recomiendan modelos de un peso máx de 280gr. El mio pesará una vez acabado uns 235-240 espero!!

Saludos.
Por Esteban
Hola!!

Que modelo de motor es exactamente...

Yo compre uno y dudo que reductora ponerle.. El mio es un 400l 1500kv

Saludos

Esteban
Por Esteban
Hola!!

Que modelo de motor es exactamente...

Yo compre uno y dudo que reductora ponerle.. El mio es un 400l 1500kv

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!