miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aujibe
Hola, estoy pensando en comprarme el Ultimate 3d de Axarmodel de 140 de envergadura, y quisiera que me dierais opiniones sobre el motor que le podría montar, tengo varias dudas, si con un 26cc gasofa, me tirará bien y por el contrario le estaré cargando con peso extra; con un OS 120 AX estaría bién o si por el contrario le pusiera uno de 4t como un saito 125.

Gracias y un saludo.
Por gabriel_raya
Hola:
Yo tengo el mismo (aunque lo he comprado en otra tienda).
Le he montado un gasolina de 26cc (el SPE, que de los 26cc que conozco es el más "flojito") y tira bastante bien de él (con hélices de 16x8 y 18x6, según el tipo de vuelo que quieras).
Ten en cuenta que lo de "3D" en un biplano debes tomarlo con varias comillas de cada lado.
Por imagine 50
gabriel_raya escribió:Hola:
Yo tengo el mismo (aunque lo he comprado en otra tienda).
Le he montado un gasolina de 26cc (el SPE, que de los 26cc que conozco es el más "flojito") y tira bastante bien de él (con hélices de 16x8 y 18x6, según el tipo de vuelo que quieras).
Ten en cuenta que lo de "3D" en un biplano debes tomarlo con varias comillas de cada lado.
este avion es un 3D PURO Y DURO..por ahi ahi un video de el y su comportamiento en 3d es excelente..

saludos
Por gabriel_raya
Hola:
Por favor hazle caso al mensaje de imagine50 :!: .
Yo soy un modesto aprendiz (un manazas para entendernos :oops: ), y el poquísimo 3D que he conseguido hacer lo he conseguido con un monoplano.
Seguro que el avión debe ser capaz de muchísimo más de lo que yo consigo hacer con él, y lo digo porque hasta yo consigo volar muy confortable y hacer muy dignamente acrobacia básica (toneles lentos y por tiempos, cuchillos, ochos ...) :D .
Además, y la verdad es que por eso me compré un biplano, tiene una apariencia (tanto en tierra como en vuelo) que es magnífica :shock: .
Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!