- Sab, 22 Oct 2005 23:07
#125185
Hace ya tiempo que vi este modelo en la pagina de World Models, y me gustó. Busqué información en la red y encontré algo donde ponian pegas en la situacion del deposito, que se queda alto respecto al motor.
Hoy, Segrelles de Valencia, ha recibido el contenedor de World Models, con retraso por la huelga, y yo ya me sabia el tf de la tienda de memoria de las veces que he llamado, esperando a que le llegasen para llevarme uno. Pues bien, ya lo tengo y os cuento mi primera impresión.
Como parte favorable, decir que esta como todo lo de WM, muy bien terminado. He comprado la versión (blanco, morado metalizado, plata y negro), los kwic-link´s, son de buena calidad, todo viene en bolsitas individuales, marcadas con un numero, que corresponde con el paso de montaje. La carena es de fibra y lleva otra de acetato para colocar el motor y luego marcar en la de fibra.
Lo que no me gusta de momento es, la posición del motor,invertido, quedandose el deposito mas alto, dando problemas en el arranque.
El avión es un biplano con envergadura de 1000 mm x 1000 de largo, con una cuerda alar muy estrecha 170 mm , lo que le da una superficie alar muy baja. .
El peso real del avión es de 1570 gr., a eso hay que añadir motor (470 gr), servos, receptor, interruptor y baterias, con lo que se queda en 2350 gr. Mucho peso para un avion tan pequeño
Empezaré a montarlo en breve y comentaré su vuelo para el que le pueda interesar
Saludos
Hoy, Segrelles de Valencia, ha recibido el contenedor de World Models, con retraso por la huelga, y yo ya me sabia el tf de la tienda de memoria de las veces que he llamado, esperando a que le llegasen para llevarme uno. Pues bien, ya lo tengo y os cuento mi primera impresión.
Como parte favorable, decir que esta como todo lo de WM, muy bien terminado. He comprado la versión (blanco, morado metalizado, plata y negro), los kwic-link´s, son de buena calidad, todo viene en bolsitas individuales, marcadas con un numero, que corresponde con el paso de montaje. La carena es de fibra y lleva otra de acetato para colocar el motor y luego marcar en la de fibra.
Lo que no me gusta de momento es, la posición del motor,invertido, quedandose el deposito mas alto, dando problemas en el arranque.
El avión es un biplano con envergadura de 1000 mm x 1000 de largo, con una cuerda alar muy estrecha 170 mm , lo que le da una superficie alar muy baja. .
El peso real del avión es de 1570 gr., a eso hay que añadir motor (470 gr), servos, receptor, interruptor y baterias, con lo que se queda en 2350 gr. Mucho peso para un avion tan pequeño
Empezaré a montarlo en breve y comentaré su vuelo para el que le pueda interesar
Saludos