miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas,,,, la idea era montar un JBA 56F que tengo parado,,, pero si que es cierto que los biplanos de esta embergadura son un poco cabroncetes, este esta bien pero tengo dudas con respecto a su comportamiento. Saludos
Por lucaspamplonica
Buenos dias a todos,
me acabo de hacer cuenta al ver este hilo. Me llamo Lucas, tengo 19 años y soy de Pamplona. Me encantan los aviones desde muy pequeño. Mi primer avion "real" (no de juguete ajjaja) fué un E-Flite Apprentice, lo tengo desde los 14. He aprendido a volar solo, siempre he ido a volar con mi padre pero no tiene ni idea, solo mira y me anima. Me compré un entrenador de ala baja con un O.S. 40 LA y lo manejaba muy bien pero se estrelló por un problema en el receptor. Ahora me estoy haciendo un acrobatico de balsa y contrachapado de 1700mm para un os 61 fx que me he comprado, pero mientras, como no aguantaba he comprado el Ultimate 40 amarillo de RC Tecnic y le voy a poner el O.S. 40 LA... ahora tengo unos examenes en la uni pero cuando acaben lo primero que haré será volarlo ya os contaré!!
Por lucaspamplonica
Supongo que será un poco tarde ya...jajaja pero yo lo volé ya hace tiempo con un O.S. 40 LA y volaba muy bien. No es nada "cabroncete" como han dicho por ahí atras. Depénde de como quieras volar, pero para mi gusto, con el 40 la va un pelín justo me parece... y pesa 2 kilos
Por Jesus Cerbilla
El jba que dices tira un montón quizá vaya a ser mucho pero te aseguras que tendrá potencia de sobra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!