miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por petronio
HOla, si lees comentarios sobre este avion veras que al parecer tiene un vuelo muy bueno, su plato fuerte es el vuelo a cuchillo, puedes hacer el looping a cuchillo con el ..Y no seas animal, tambien dicen que con un 46 va que se las pela asi que al no ser que quieras hacer un avion que suba a la estratosfera no le metas el 61. Saludos
Por Carlos Monge
Añadir a lo dicho por petronio que la barrena plana invertida sale clavada. Sobre el vuelo es correcto, pero para mi gusto muy rápido, no es nada 3D, es acrobatico.

Saludos
Por mgcenturion
Es que tengo mono de biblano y tengo un OS60 huerfano.

Si en este no va a ir bien, sabeis de algun biplano para este motor?
Por Carlos Monge
Se de uno que vuela muy bien, es de Protech, pero no me acuerdo del nombre.

Mi amigo Vicente lo lleva con un motor 75 de Tower Hobbies, pero claro el 60 tiene mucha menos potencia que el de Tower.

El ultimate 40 es demaseado pequeño para un 60.
Por mgcenturion
ok, muchas gracias.

Tb tengo un TH 76 con escape pitts asi que mirare en Serpa a ver si lo tienen
Por petronio
El avion al que se refiere Carlos es la Christen Eagle, una Pitts modificada con la tipica decoracion aguila. Como dice él, el 60 se te quedara corto para ese avion, si te vale el 76 pues ya esta. Saludos
Por petronio
Se me olvidaba tambien tengo un plano de un Ultimate que diseñe para 61-91 pero no lo he construido asi que no se como volaria. Eso suponiendo qeu te guste construir que desgraciadamente no abundan. Saludos
Por mgcenturion
Gracias Petronio pero lo de construir no es lo mio, soy mas bien chapuzas.

Finalmente compre el avion en el foro de compraventa, y ya que estaba tambien compre un TT46 que tb vendia.

El montaje ha sido una pesadilla, muy mal acabado, manual en ingles y muy mal hecho, lo peor que he visto en mucho tiempo. Tambien es verdad que el que compre tenia algun tiempo y por lo visto en la web de World Models tiene bastantes diferencias con el actual.

Despues del horrible contaje hoy he podido hacer el rodaje y probrarlo y la verdad es que es una pasada. Sobre todo es MUY MUY RAPIDO, lo mas rapido que he volado jamas, lo llevo con la aguja bastante abierta y aun asi no llego a medio gas.

Los cuchillos efectivamente una pasada y se mantiene en vertical acelerando sin problemas. Despues en vuelo lento es bastante floton asi que no tiene mucho misterio el aterrizaje.

Conclusion... Muy recomendable para los que tenemos bolsillos ajustados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!