miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Si seño un video muy bonito y el avion sin palabras,pero tambien tengo q decir q el señor tiene unos dedos q ya me gustaria a mi parecerme a el un poquito solo.

saludos
Por RainFC
Hola luis!!!
Acabo de ver el video... que envergadura puede tener ese ultimate? así a ojo le he calculado en torno a los dos metros, y me gustaría saber también el peso y las baterías que lleva... Me ha dado la impresión de que iba pesadito... Eso si, de potencia sobrado (solo hay que ver el torque que se marca...)
Me parece que al ritmo que avanza la tecnología, de aquí a nada podremos tener aviones de esa envergadura volando en eléctrico de manera normal.
Sin duda, una gozada de video, gracias,
Rain
Por Pedro Nunez
Hola.
Este Ultimate creo que no es el del 42%, sino un 46%, porque por el pintado que lleva es igualito al de Hangar 9, tiene una envergadura de 2.85m y el que no es electrico (el de Chip Hide) pesa sobre 20 Kg y lleva un motor entre un 150c.c y un 200c.c asi que podeis imaginaro todo lo que eso conlleva en "electrificarlo"... Yo tambien estoy interesado en saber datos sobre el aparato.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!