miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafac
esoy montando un ultimate de seagullmode, tiene una envergadura de 1380mm y pesa 4 kg , ¿sabeis algo de este avion?¿algien me puede decir su vuelo es tan bueno como el de la pitss? ya que son de un tamaño similar.
Por petronio
te lo has comprado al final :D !?! Anda que has tardado, bueno pues el avion parece estar muy bien, cuando lo estrenas ya nos contaras, y mejor pasa del 91 y pone directamente un 120 :). Saludos
Por Pedro Nunez
Yo he tenido varios de Calg Golberg de 1.36 de envergadura y te puedo decir que el vuelo al menos del de esta marca era sensacional, no se si mejor o peor que la Pitts pero te aseguro que volaba muy bien. Eso si, a motor parado PICA para cojer velocidad porque es una autentica piedra con un trozito de ala.

Los nuestros siempre han ido con un 120 4tiempos.

Saludos :wink:
Por rafac
si si lo tengo y es una preciosidad ,lo he cogido en negro y amarillo una pasada de bonito y super bien acabado , me ha llamado mucho la atencion lo enorme del fuselaje y esas alas tan recortadas , le voy a montar un 120 4c que tengo , y si no pasa nada para el proximo domingo lo estreno ya que encima el montage es la pera apenas tienes nada que pegar y despues del dia de hoy poco poco tiene que hacer , en fin el domingo veremos como se porta.
Por petronio
Joer , muy bien, me puedes poner una fotos de la decoracion, es para ver si la decoracion es igual que la del Hangar 9, igual me entra el mono y me compro tambien uno que tengo ganas, y eso que estoy mas pelado de presupuesto que decir pero bueno,..Saludos y ya nos contaras

ps: has pensado ya en los servos que le vas a montar, por cierto te convence el mando de profundidad, no me gusta mucho el que viene de fabrica.
Por rafac
encuanto lo tenga montado te pongo las fotos , tambien un amigo mio de granada a comprado uno con la decoracion azul.le dire que le haga unas fotos
Por petronio
QUe pena, yo me voy dentro de una hora y ya no vere el foro hasta no se cuando, de todas formas pues nada cuando las cuelgues pues la vere, tambien tengo curiosidad por ver la decoracion azul, yo solo he visto la version que sale en el video de la pagina de Seagull Modells. Cuando lo tengas listo nos tendras que decir que tal se comporta en 3D, yo no se, no se. Y el azul si es de Granada igual me asomo un dia y lo veo :lol: Enga saludos y gracias que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!