miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por amstaff
Me interesaria saber si alguuen sabe quien distribuye este modelo o si sabe de alguuen que lo venda
Saludos y gracias de antemaniantemano
Por German Casado Zapata
Ola amstaff , puedes preguntar en cyberhobby yo se ke alguno an vendido pero no se si lo tendran aun en stock !!!!! buena eleccion !!!! Peazo de makina , es el ke yo kiero

Saludos
Por amstaff
Me podrias mandar el link de la pagina....es una buena eleccion,ademas aprobechare el motor de mi difunto edge 540 de 3m.
Saludos
Por amstaff
Mañana mismo les llamo,aunque no tengo prisa porque lo mas seguro es que me compre una christen eagle de 2 metros
Saludos y gracias por la ayuda.
Por cierto que tal son los kit de exclusiv modellbau? Hay un ultimate de casi 3 metros
Por German Casado Zapata
Ola amstaff e estado mirando en los foros de alemania y la verdad es ke escriben bien de exclusiv modellbau , pero hay una cosa ke no entiendo muy bien y es ke creo ke son kits para montar y eso da un trabajo ufff.............. pero si te gusta construir poes palante , ah y los veo caros para ser kits

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!