miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Hoy tuvimos una exhibición de aeromodelismo en la base militar de aviación de Gran Canaria, volamos entre aviones de todo tipo y helicópteros unos 40 modelos, entre ellos destacaba este monstruo el Ultimate, hecho totalmente a escala 1/2 por mi amigo Germán Benítez, todo de fibra, un poco grande para llevar en el maletero, lleva un motor de 500cc, volo también su Extra 260, también añado la foto de un helicóptero con turbina: Lema, espero que les gusten las fotos, la última es parte de la exposición estática, de los que no volaron.
Saludos.
Adjuntos
05B.JPG
13B.JPG
11B.JPG
08B.JPG
22B.JPG
19B.JPG
18B.JPG
09B.JPG
02B.JPG
Última edición por manuelcasaas el Vie, 02 Ene 2009 20:11, editado 3 veces en total.
Por mercruyser
a ver si poneis mas fotitos del evento.. que los que no pudimos ir tenemos ganas de ver esas preciosidades... saludos
Por Liberto de Pedro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Con ese bicho ya se le pueden dar unas vueltas a los crios que fueron al desfile.Por cierto tengo una cbr 600 muerta de risa si alguien quiere el motor para avionizarlo que lo diga :lol:
Por Tiger mk2
Jajajajaja, una vuelta a los chavales dice
Jajajajajajajaja
Por tatopirato
Joderrr!!!!, lo que daria yo por disfrutar unos minutillos de las sensaciones de volar un vicho asi. :lol: ¡Que pasada!
Por manolitos77
me lo pido pa reyes,que guapo y como peta el motor,yo le pondre uno de una cbr que tengo suelta, :lol:
Por Fekem
Espero que el ultimate le dure lo mismo que el extra , que tiene sus añitos ya , yo lo e visto en directo 2 o 3 años en porriño y es una verdadera pasada , para mi es mi idolo , me encanta su vuelo y sus toneles de 16 puntos...increibles.

Os dejo una foto que tengo con el y el avion en porriño hace unos añitos ya.

Saludos!
Adjuntos
escanear0001.JPG
Que cara de niño tengo ahi..cuanto hacia que no me fijaba en esta foto jaja
Por unomás
Genial, alucinante :shock: :shock:

Solo se echa en falta la bomba de humo para dar espectacularidad.

Gracias por los enlaces.

Saludos.
Por Roberto Noriega
Fekem escribió:Espero que el ultimate le dure lo mismo que el extra , que tiene sus añitos ya , yo lo e visto en directo 2 o 3 años en porriño y es una verdadera pasada , para mi es mi idolo , me encanta su vuelo y sus toneles de 16 puntos...increibles.

Os dejo una foto que tengo con el y el avion en porriño hace unos añitos ya.

Saludos!
Preciosas fotos y precioso sol el de Canarias Manuel y.... después de leer a Fekem, me ha hecho pensar “que es un buen ejercicio si señor, que debemos de intentar todos y me incluyo, el que duren los aviones…..porque.... durannnn” y para esto os dejo unas fotos de estos aviones de Germán que a pasar de tener algún contratiempo en su vida de vuelos y exhibiciones, están como el primer dia ó….. rindiendo mejor aún.

Extra 260 = Septiembre de 2002 en Porriño, aún sin la rotulación y con muy pocos vuelos, pero pudimos ver esto al otro lado de la pista. (recuerdo que el viento entraba de frente desde los árboles con muchísimos rotores).

Ultimate Dahs 300 = Mayo 2004 en Telde-Gran Canaria, recién recibido el motor de 500 cc., pero aún sin montar.

Un saludo. Roberto.
Adjuntos
EA 0.jpg
Extra 260 en Porriño
c2.JPG
Ultimate de fabricación propia
Por Fekem
Pues si , yo tengo alguna foto igualita a la que has puesto tu del extra pero sacada por mi y como no nos dejaban entrar a la pista pues se ve algo a lo lejos , incluso tengo una cinta vhs de cuando su hijo le colgaba en torque la bandera de canarias en la cola , y de cuando le daba por ponerse ha hacer escavaciones en el suelo con la deriva en torque...jejeje

Tambien recuerdo cuando de aquellas tu volabas un extra blanco y verde creo recordar...

Saludos!
Por JAM
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Despues de ver esos dos bicharracos, hasta el lama no me parece gran cosa.

Qué pasón, si señor.
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Y donde estaria yo aquel año para no haber ido a porriño? :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que vuelva a la peninsula algún día, y pueda ver, aunque solo sea una vez en la vida ese peazo ultimate en directo :shock: :D
Por JAM
¿Alguien conoce más datos del "super ultimate", peso, servos, etc? :shock: :shock:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Según mi amigo Roberto Noriega que lo conoce y ha seguido muy de cerca y desde sus principios este proyecto......

Mueve una pala de 40 pulgadas de ultraligero de la marca española AEROBAT
Pesa prácticamente los 52 kg en orden de vuelo(casi na mamina) :shock:
Las alas rondan los 3'90 m y el fuselaje en los 4'20 m.
Y es una maqueta prácticamente del real. El cono es propio tambien.

Todo absolutamente todo lo ha hecho el,y eso es lo que yo admiro de esta persona,ya que uno puede tener millones para gastar,pero hay que tener una buena cabeza y conociminetos para llevar a cabo semejante proyecto,y eso no se compra y es lo dificil de tener.
Por juancarloscandas
flipante, o un hombre muy pequeño o el avion muy grande :wink:
Por casablanca
creo qe va a ser un avion mu grande :shock: ,vaya pedazo de maquina,precioso y grandioso,felicidades al constructor
Por IVAN CADENAS GARCIA
¿Que motor es ese del avatar,casablanca :roll: ?

Pones el tu firma QJ ENGINES Y JC ENGINES .¿Que motores son estos?
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió:¿Que motor es ese del avatar,casablanca :roll: ?

Pones el tu firma QJ ENGINES Y JC ENGINES .¿Que motores son estos?
Jajajajajajajaja, estais a la que salta.

Un saludete
Por IVAN CADENAS GARCIA
casablanca escribió:bueno ivan , dicen que año nuevo..... :D
No me jodas.Más motores no porfavooooooorr,que me vuelvo loco y se me acaban las perras :? :? :?

Ligero y con buena pinta.Ya veremos si tiene la última B de las 3(barato)

http://jcengine.com/en51.htm
Por Sami
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Ligero y con buena pinta.Ya veremos si tiene la última B de las 3(barato)

Estos ya vienen pulidos como los DA, los chinos ya no solo trabajan barato, sino que cada vez se curran mas la estetica, a ver que tal salen de numeros (precio y prestaciones). :wink:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Mucho le tenemos que agradecer a German Venitez en el festival de Porriño, si señor "gran piloto y gran persona".

Estos dias ha estado aquí pero yo he tenido mala suerte y no le he visto, asique si haces el fabor Manuel, saludale de mi parte.
Gracias.

Paco Piñeiro.
Por Sami
jenie escribió:Ivan, te dejo información sobre estos motores.
El JC tiene una pinta increible:
El QJ también pero me parece un poco pesado...
http://es.youtube.com/watch?v=yDp9xh2UFH4
Ayer he podido tener en mis manos un JC de 50cc y si funciona acorde a la pinta que tiene, creo que puede ser un duro rival del DL (eso si, el JC en acabados le gana por goleada al DL), a ver como funcionan (que es lo realmente importante) pero la cosa promete, cuanta mas competencia exista mucho mejor.

El QJ tambien lo he visto, pero creo que el JC de 26cc es mejor opcion, habra que ver los resultados de ambos y compararlos con el CRRC Pro, pero el que mas me gusta a simple vista es el JC, cada vez trabajan mejor estos chinos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!