miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Si el JC va bien, con esta pinta que tiene ya se pueden poner las pilas los DL e incluso los DA. Por lo que se puede ver en las fotos el acabado es como el de un DA.
Sami, donde has visto el 26cc?
Por Sami
El JC 26cc no lo he visto, he visto el JC 50cc y el QJ 26cc, el acabado del JC es mucho mejor, se nota que es un motor mas currado que el QJ y el acabado del JC 50cc y 26cc es el mismo, solo cambia el tamaño.

Los pude ver ayer, ya que fuimos al "Fun Fly del Polvoron" en el Club de Velez Malaga, de donde son la gente de Axarmodel, el JC 50 ya lo estan rodando asi que a esperar los resultados y el precio que tendra de venta.

No creo que se hayan currado unos acabados tan buenos sin que el motor merezca la pena, pero bueno, tiempo al tiempo. :wink:
Por juancarloscandas
me parece increible el acabado que tiene, pero lo que dice samid tenemos que mirar a evr como va.

tendremos que esperar a ver como salen de resultado y de precio.
Por IVAN CADENAS GARCIA
A mi me sigue dando igual el acabado.Si el DL tiene un acabado mucho peor que los JC,pero tiran más siempre me quedaré con el que tire más.La estética pasa a un segundo plano y las carenas lo tapan todo y hacen el resto.

No se por que,me da la espina que estos ya van a ser un poco más carillos(si brilla más cuesta más)

Jenie,los de DA hace tiempo que están cagaos de miedo con los 'putos' chinos.
Parate un segundo y piensa cuantos DA´s puede haber en españa y cuantos DL´s hay ya :shock: ,
Y eso que los DL hace "4 días" que existen.Ahora imaginate dentro de 2 ó 3 años más y encima con las nuevas marcas que están saliendo.
Aunque a los de DA siempre les quedará algo de mercado,mal negocio les veo yo :?
Por juancarloscandas
estoy contigo ivan, muy buena reflexion de cuanto mas brillan mas caros.
la verdad que la estetica es de agradecer, pero al final van debajo de una carena.

me imagino que a lo mejor salgan a muy buen precio, para hacer mercado y despues suban un poco, eso si son buenos motores.
si son malos trataran de vender los maximos posibles barajando la baza de la estetica.
el tiempo dira.
Por Sami
El tiempo pondra a cada uno en su sitio, yo creo que ahora se estan esmerando con la estetica porque es lo unico con lo que podian atarcarles los de DA.

Si pesan lo mismo que un DA, dan las mismas prestaciones, son mucho mas baratos y ahora los hacen bonitos, ¿que pega se les puede poner?. :shock:
Por juancarloscandas
pega ninjuna, ojalan tengan las tres BBB

cuantos mas motores mejor :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió: ¿que pega se les puede poner?. :shock:
Hay gente pa to,y aunque sinceramente creo que cambiarán de mentalidad con el tiempo,hay gente que por el simple hecho de saber que son chinos y baratos,ya no les gustan y dicen que no valen pa na.
Por juancarloscandas
hombre ivan, eso lo pensamos todos en algun momento, es que es dificil de pensar que va igual que bien un motor de 265 euros, que uno de 600.
Por Sami
juancarloscandas escribió:hombre ivan, eso lo pensamos todos en algun momento, es que es dificil de pensar que va igual que bien un motor de 265 euros, que uno de 600.
Lo que es dificil de entender es que un motor de aeromodelismo de 50cc valga 600€, eso es lo que no se puede explicar.

Que conste que los 300€ que pagamos por un motor chino ya son muchos euros, pero los 600 de un DA son una pasada, lo unico es que como estamos tan acostumbrados a los precios que siempre nos han clavado pues no nos asustamos, pero cualquiera que no sea aeromodelista y lo vea desde fuera se llevaria las manos a la cabeza.

Cada cual sabra lo que hacer con su dinero y su hobby, yo nunca he sido elitista, yo voy mas a lo funcional, compro lo mas barato que encuentro siempre que cumpla el objetivo que necesito, esa es mi unica filosofia. :wink:
Por juancarloscandas
la verdad es que recuerdo hace años, cuando no teniamos internet, y mucho menos pensar en compar fuera del pais, nos sablaban, cobraban lo que querian.

la verdad es que por 600 euros casi te compras una vespino y utlizas el motor :roll:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:hombre ivan, eso lo pensamos todos en algun momento, es que es dificil de pensar que va igual que bien un motor de 265 euros, que uno de 600.
Pues yo no,y no me es difici pensar eso,además sabiendo que para que un motor funcione bien lo más importante y principal es el carburador,y los chinos al igual que los mejores del mundo montan WALBRO(la mayoria).
Despues de esto para que un motor de 2 tiempos funcione solo hacen falta '4 piezas',y 300 euros por un DL50 ya me parece que está más que bien pagao.

Seguro que los DA tienen más calidad que los chino(porsupuesto),pero como bien dijo un forero y que me gustó esa frase....
.....SU PRECIO NO ES SU VALOR.

Por lo que vale un DA50 casi me voy y me compro una moto de esas pequeñas.¿Como se explica eso?
Por -Ruben-
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Por lo que vale un DA50 casi me voy y me compro una moto de esas pequeñas.¿Como se explica eso?
Lo que te faltaba Ivan, una minimoto

Desde luego hoy en día, un DA es un capricho.
Por Jesús Nieto
Yo fui el primero que apareció en el club con un DL50, y las caras reflejaban la desconfianza de un motor de ese precio, precisamente por lo que habéis dicho antes: se volaba con motores de 600€.
Cuando lo rodé y la gente vió como rulaba aquello, las caras eran de asombro, y a los pocos días ya había 3 0 4 más. Lo mismo pasa con los CRRC 26cc. Yo creo que el JC será el sustituto del CRRC porque no creo que vaya peor y la apariencia es de un motor "americano".
De todas formas los chinos contribuyen al desarrollo de nuestra aficción ya que con estos precios cualquiera puede meterse en aviones grandes de gasofa. Si hoy en día tienes que comprar motores DA, aviones tipo Yak de QS y servos digitales Hitec o Futaba, ya me diréis en que se nos queda la nómina.
Hala, viva chinolandia!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!