miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueeeeno,pues estoy un poco de los nervios teniendo esta tienda tan cerca de casa,y no me he podido resistir,ya que este es un avion que ya dije en su dia que volveria a comprarme y eso he hecho,pero esta vez con otra decoracion y de otra marca.Este es mas lijero y me gusta mas como esta hecho por dentro.
Las alas ya bienen pegadas y los herrajes que trae el avion estan mejor que bien.Trae 2 depositos de 550cc cada uno(pa flipar con el humo... :mrgreen: )
He desempolvado un DL 50 que tenia por ahi guardado y unas cuantas cositas mas que ya ireis viendo segun lo vaya montando.
Os dejo unas fotitos del modelito en cuestion para que lo veais,pero ya ire poniendo mas segun se las haga... :arrow:
Adjuntos
100_2536.JPG
Las alas por encima...
100_2537.JPG
Las alas por debajo
100_2539.JPG
100_2540.JPG
Las semi-profundidades por debajo
100_2541.JPG
La cabina..
100_2542.JPG
Las plantillas para motores 3W y DA/DL
100_2544.JPG
Los depositos y tubos de gasolina...
100_2546.JPG
Ruedas de los dos trenes..
Última edición por j242lu el Mar, 12 Jul 2011 1:03, editado 3 veces en total.
Por j242lu
crgteam escribió:"Trae 2 depositos de 550cc cada uno(pa flipar con el humo... :mrgreen: )"
Y eso ?????
Nose... :? venia asi... :D
En las fotos del cd de montaje se ve como montarlos uno al lado del otro,pero no creo que le monte humo.
Bastante espectaculo da el avion por si solo :twisted: :twisted:
FRAM escribió:Dejanos alguno en la tienda para los demás no ?? :D :D :D
Si pudiese,ibais a volar aviones de papel todos :twisted: :twisted: :twisted: :D

Saludos.
Por Carlos Romero
alvarorc escribió:
j242lu escribió:Si pudiese,ibais a volar aviones de papel todos
Al menos nos ahorraríamos una pasta!! con un paquete de 500 folios tienes para años de aeromodelismo jajajaj
Y si son biplanos la mitad 250 folios por avion jajajajja
Por j242lu
Ya le estoy metiendo mano... :arrow:
Lo primero ha sido reforzar la parallamas.
Le he sobrepuesto la plantilla que trae para hacer los agujeros del motor y despues la he forrado con fibra de vidrio y epoxi.He colocado los servos del ala inferior y los servos,tanto del gas,como el de la deriva.
El ala inferior esta terminada,ya que tiene las bisagras pegadas y las transmisiones puestas.. :shock:
Tambien le he puesto la "camita" al deposito para cuando toque montarlo. :arrow:
Le he pasado un poco de barniz en espray al interior(esto no hacia falta,pero bueno.. :idea: )
Las fotos del "invento"...
Adjuntos
100_2550.JPG
La parallamas con la plantilla pegandose..
100_2551.JPG
....
100_2553.JPG
la parallamas por dentro
100_2597.JPG
La fibra...
100_2598.JPG
...
100_2593.JPG
La camita..
100_2594.JPG
El servo de la deriva
100_2596.JPG
El servo del gas..
100_2600.JPG
El ala inferior..
100_2601.JPG
La transmisin del servo del aleron..
Por j242lu
Bueeeno..
Pues ya le he pegao otro empujoncito.. :arrow:
No se ve mucha faena en el avion porque he tenido que hacer muchas soldaduras,forrar cables,pegar bisagritas(unas 30),en fin,cosas que no se ven pero que luego hacen falta.
Hay uno de los cables (el de las dos conexiones multiplex)que he de cortarle uno de los lados para soldarle directamente los cables de los servos.
Esta pieza es necesaria para poder conectar y desconectar el ala superior.Cuando este montada en el avion ya se vera mejor su funcion.. :roll:
Adjuntos
100_2639.JPG
Forrado de los cables de la profundidad.
100_2640.JPG
La cola ya pegada y funcionando..
100_2642.JPG
Por debajo.
100_2643.JPG
Asi es como se ve de momento..
100_2644.JPG
100_2645.JPG
Los cables del ala superior..
100_2654.JPG
Esto me gusta como queda y va muy bien..
Por j242lu
Gracias Bilches...
A ver si me llevo la camara el dia del estreno... :wink:

Saludos.
Por Lotoya
Muy buenas

Soy un enamorado de los Ultimates, el primero que probé fue el de la Carld Goldberg que aún conservo. Tengo la friolera de 5 ultimates en mi casa y todos de diferente tamaño, desde el más pequeño de la firma Fly-Model a su hermano mayor de hangar 9 de 2,5m.

Hay algunos detalles en este avión de RCTECNIC que me gustan, sin contar el montaje que estás haciendo y són el interruptor mega integrado que lo lleva todo, en un sólo agujero tienes todo, así da gusto. Me gustaría ver una foto del interruptor por dentro del fuselaje para ver como quedan los cables y tubos. Y otro detalle que me gusta es que el timón de profundidad tenga perfil, esto hace que vuele mejor, pero el avión real si buscas fotos de él no tiene perfil en el timón de profundidad ni en el de dirección.

Otro buen detalle es que las profundidades se puedan desmontar.

Ya nos irás poniendo al día con los avances.

Un saludo
Óscar M. López
Por j242lu
Hola Oscar.
La primera vez que vole el ultimate, me dejo alucinado con lo bien que volaba.Despues poco a poco me fue gustando cada dia mas(de hecho lo volaba casi cada dia :D )
Cuando el primero se rompió,pense en comprar otro igual enseguida,pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo. :arrow:
Si este vuela la mitad de bien que el otro,ya estare contento.Pienso que este ha de volar aun mejor,por lo que dices de los perfiles en la profundidad y en la deriva.Tambien es algo mas grande que el otro que tube,pero no mas pesado.
Ya veremos... :roll:
He intentado hacerle fotos al interruptor por dentro del fuselaje,pero esta tan metido,que no se las he podido hacer.Te pondre las que he hecho para que lo veas.Se adivina algun cable de alimentacion por ahí,pero eso es todo..lo siento.
Este avion tiene muchas cosas mejores que el otro que tube,entre ellas la de que se le puedan desmontar las semi-profundidades para facilitar el transporte(uno de mis problemas mas graves).
Gracias por tus animos,que siempre bienen bien.
Sr Floppy escribió:Se parece mucho al de Aero-Works......
http://www.aero-works.net/store/detail.aspx?ID=350
:D
Joer,son casi identicos...
Lo del peso,en cuanto lo termine de montar te lo digo.

Saludos.
Por j242lu
Ya esta casi listo para volar... :)
Solo me falta solcar la conexion de las alas superiores y listo.. :arrow:
Adjuntos
100_0012.JPG
La bateria del encendido y el Ubec..
100_0023.JPG
Le he tenido que alargar un centrimetro...
100_2656.JPG
Las sujeciones del ala superior con su conexion de servos...
100_2663.JPG
Asi estaban los cables antes de soldar y ponerlo todo en su sitio..
100_2669.JPG
Eso es todo lo que se ve desde dentro los interruptores de corriente integrados.
Por j242lu
Seguimos...
Adjuntos
100_2665.JPG
Asi quedaron los cables despues..
100_2660.JPG
El intento de hacer la foto al interruptor,pero desde otro angulo..
100_2659.JPG
El deposito..
100_2670.JPG
Aqui se ven los cables de las 2 baterias y los de los 2 servos del ala inferior.
100_0025.JPG
El motor..
100_0024.JPG
No se ve mucho,pero ahi esta el tirador del estarter..
Por j242lu
Las proximas fotos ya las hare con el avion montado.. :wink:

Saludos.
Adjuntos
100_0026.JPG
Con el cono y la helice ya puestos..
100_2676.JPG
De frente..
100_2678.JPG
Por debajo..
100_2679.JPG
Por arriba..
100_2680.JPG
Asi es como se ve..
Por luisejea
hola el receptor es en 35?lo digo para preguntarte que distancia as dejao para no tener interferencias yo el mio lo quiero volar en 35
Por j242lu
luisejea escribió:hola el receptor es en 35?lo digo para preguntarte que distancia as dejao para no tener interferencias yo el mio lo quiero volar en 35
Hola Luis.
Mi receptor es en 2.4,pero no creo que tengas problemas de espacio en tu extra para colocar el receptor. :wink:
Si acaso pon alguna foto de donde lo quieres poner y te digo mas o menos donde lo pondria yo. :roll:
Por j242lu
Ya esta listo para volar,a falta de ajustar el gas y poco mas...
Adjuntos
100_2684.JPG
Por debajo..
100_2685.JPG
..
100_2686.JPG
..
100_2687.JPG
100_2688.JPG
100_2689.JPG
Por j242lu
antoniobernal escribió:precioso ese ultimate,espero comentes como vuela
Gracias Antonio.A ver si esta semanita tengo un hueco y lo vuelo.. 8)

Por cierto Sr Floppy,el peso exacto no lo se porque lo he pesado con una pesa "romana" y me da algo menos de 8kg. :wink:

Saludos.
Por juancarloscandas
Enhorabuena por el ultimate, yo estoy a punto de terminar el ultimate de Flymodel, que para mi asombro viene muy bien terminado.
suerte con el estreno y ya nos contaras.

un saludo.
Por j242lu
Gracias Juan Carlos..... :wink:
en cuanto lo estrene,os comento... 8)
A ver si pones alguna foto del tuyo.. :idea:

Saludos.
Por j242lu
juancarloscandas escribió:Cuando lo estrene pondre fotucas o colgare algún video.

Saludos.
A ver si lo acabas pronto,aunque con el tiempo que esta haciendo,volar volaremos poco.. :?
acelgafly escribió:Bonito avion y buen trabajo, suerte con el estreno y buenos vuelos 8)
Gracias Acelgafly.Si puedo colgare algun video,pero habra que esperar a que "amaine" un poco,porque si esto sigue asi,habra que cambiar los aviones por canoas..
:mrgreen:
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!