- Lun, 21 Feb 2011 19:16
Bueeeeno,pues estoy un poco de los nervios teniendo esta tienda tan cerca de casa,y no me he podido resistir,ya que este es un avion que ya dije en su dia que volveria a comprarme y eso he hecho,pero esta vez con otra decoracion y de otra marca.Este es mas lijero y me gusta mas como esta hecho por dentro.
Las alas ya bienen pegadas y los herrajes que trae el avion estan mejor que bien.Trae 2 depositos de 550cc cada uno(pa flipar con el humo... )
He desempolvado un DL 50 que tenia por ahi guardado y unas cuantas cositas mas que ya ireis viendo segun lo vaya montando.
Os dejo unas fotitos del modelito en cuestion para que lo veais,pero ya ire poniendo mas segun se las haga...
Las alas ya bienen pegadas y los herrajes que trae el avion estan mejor que bien.Trae 2 depositos de 550cc cada uno(pa flipar con el humo... )
He desempolvado un DL 50 que tenia por ahi guardado y unas cuantas cositas mas que ya ireis viendo segun lo vaya montando.
Os dejo unas fotitos del modelito en cuestion para que lo veais,pero ya ire poniendo mas segun se las haga...
Adjuntos
Última edición por j242lu el Mar, 12 Jul 2011 1:03, editado 3 veces en total.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...