miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Ayer empezo a hacer algo de buen tiempo aqui y se me ocurrio ir a pasear el avion.
Cuando digo a pasear es por eso,porque solo me sirbio para pasearlo.Eso si,me hice una foto con el en el campo de vuelo,pero poco mas.
Resulta que crees que lo tirenes todo bien,cargas las baterias,(las 3) y lo metes en el coche con una ilusion que hacia mucho que no sentia,y en fin,que me lio a darle manotazos al motor para arrancarlo y no hace un un "puf" pa decir "aqui estoy yo".
Bueno,pues me lio a mirar y resulta que el servo de gas no funciona y esta completamente clavado.Hubiese jurado que lo mire cuando lo monte para ajustar recorridos,pero no me acuerdo.. :?
En fin,que al menos la foto del avion en el campo de vuelo os la pongo.
Ya vendran "tiempos mejores" :wink:
Adjuntos
Imagen0132.jpg
como se ve en mi cara,no estoy del todo contento..
Por juancarloscandas
Esas cosas fastidian, pero mas fastidia que llegues al campo de vuelo y digas la emisora? en casina pa que no coga frio.

Mañana estreno el mio, ya te cuento.

Saludos.
Por acelgafly
Valla por dios, mejor en tierra que luego en el aire, asi que miralo asi, a un amigo se le quedo a medio gas, y no podia aterrizar, estubo en el aire hasta que decidio meterlo, 1/2 hora llababa y no se fiaba de las baterias, pues ya saves, tren y helice, mejor asi que en el aire, un saludo.
Por j242lu
juancarloscandas escribió:Esas cosas fastidian, pero mas fastidia que llegues al campo de vuelo y digas la emisora? en casina pa que no coga frio.

Mañana estreno el mio, ya te cuento.

Saludos.
A mi ya me ha pasao de todo..Me he dejao la emisra,la bayoneta...en fin,cosillas que tiene esto y que ahora te acuerdas y te ries,pero en el momento... :evil:
Espero que tu tengas muuuuucha suerte en tu estreno y que todo funcione bien.. 8)
acelgafly escribió:Valla por dios, mejor en tierra que luego en el aire, asi que miralo asi.
Eso esta claro,siempre es mucho mejor,si ha de pasar algo,que sea en tierra que no volando.Pero fastidiar,fastidia. :twisted:

Saludos.
Por j242lu
Para pepino el de tu avatar :shock:
Voy loco por hacer algun video,tanto de este como de mi extra.En cuanto los tenga,los pongo.

Saludos.
Por j242lu
Ya falta algo menos para llevarlo a el estreno.
Al final le he tenido que cambiar,no solo el servo del gas,si no tambien el carburador.Tambien he repasado la pipeta y he cambiado el captador.
Eso me pasa por no haber repasado el motor antes de guardarlo(tuvo un "pequeño" percance con el anterior avion).
Ahora parece ser que si.Lo he puesto en marcha esta mañana,pero aun hay que repasar alguna cosa,como poner conexiones multiplex en las baterias para que no esten conectadas siempre al Ubec y no se estropeen las Li-Po.
A ver si termino de montarlo todo otra vez en el avion y lo pongo en marcha(mañana esta listo :twisted: ).
Hasta pronto...
Por juancarloscandas
Yp ya estrene el ultimate de lfy model, los harries son sencillisimos de hacer, los torques muy estables pero no aguanta el torque, por mucho que le des alerones te gira, ya me lo abvirtieron que los biplanos tenian este defecto, tuve que ampliar los alerones para suprimir esto, estoy a la espera deprobarlo sin viento.

El montaje son 5 minutos mas que un avion nromal.

El avion desde luego es adictivo por el vuelo que tiene en 3D, no probe tanto la trazada.

Ya os pondre fotucas que ando muy liado.

Saludos a todos.
Por luisejea
suerte con el estreno saludos
Por j242lu
Si hace buen tiempo,lo estreno este domingo.
Ayer estube ajustando recorridos y probando el motor.
Que ganas tengoooooo.. 8)
POR FIN
Me ha costado,pero lo he puesto en vuelo,y no veais como vuela estoooo :wink:
En el primer vuelo ya vi que volaba de maravilla,pero es que se presta a hacer de todo.El motor,despues del repaso que le he hecho,tira del avion en vertical hasta que lo pierdes de vista.
Barrenas planas,invertidas...en fin,de todo.
Esta semana me llevare la camara a ver si consigo hacer un video para que veais como vuela..es una pasada. 8)

Saludos.
Por Lotoya
Enhorabuena por el estreno.

Un saludo.
Óscar M. López

PD: ya estamos impacientes por ver ese vídeo y compartir las experiencias en vuelo contigo.
Por j242lu
Hola oscar.
Muchas gracias.
Si puedo este fin de semana le digo a alguien que me grabe.. :wink:

Gracias francisco.¿Aun estas con el calmato?
Saludos.
Por FRAM
j242lu escribió:Hola oscar.
Muchas gracias.
Si puedo este fin de semana le digo a alguien que me grabe.. :wink:

Gracias francisco.¿Aun estas con el calmato?
Saludos.
Pues si, sigo con él, pero tengo pedido un Spitfire 90 , que espero tener en pocos días y le pondré un OS120 4T que compré, haber que tal ?
Ya te contaré.
Saludos.
j242lu escribió:POR FIN
Me ha costado,pero lo he puesto en vuelo,y no veais como vuela estoooo :wink:
En el primer vuelo ya vi que volaba de maravilla,pero es que se presta a hacer de todo.El motor,despues del repaso que le he hecho,tira del avion en vertical hasta que lo pierdes de vista.
Barrenas planas,invertidas...en fin,de todo.
Esta semana me llevare la camara a ver si consigo hacer un video para que veais como vuela..es una pasada. 8)

Saludos.
Me legro muchisimo, estos biplanos vuelan muy bien, solo tienen dos incovenientes uno es que tardas un poquito mas en montarlo, pero bueno poca cosa, la otra es que si te pones hacer un torque, por mucho mando que tengas en alerones es muy dificil que no rote, yo para solucionar este problema que ya sabia que pasaba, opte por prolongar los 4 alerones hacia el fuselaje, ahora ya puedo mantenerlo en torque.

Probaste este tema? por lo que yo pasa en el mio de Flymodel y el de Goldwing y la pitss de QQ.

Saludos.
Por j242lu
Hola Juan Carlos.
No del todo.Hice algun intento,pero hacia demasiado aire como para saber si va bien o no en el torque.
La verdad es que no se hacerlo infinito como mucha gente,porque es una maniobra que no me gusta,pero algo si me sale.
Lo probare sin viento a ver que tal.
A mi me gusta mas ver correr el avion haciendo maniobras,y no me gusta hacer mucho 3D.
Este avion es para llevarlo los dias que sepas que no llovera seguro,porque este si se tarda en montar.Piensa que para llevarlo al campo de vuelo le desmonto tambien el tren.
Lleva unos 20 tornillitos con sus respectivas tuercas,pero vale la pena.Lo monto mas a gusto que muchos con solo 2 tornillos por el vuelo que tiene y lo que se disfruta volandolo.
Si consigo hacer el video,ya veras que gozada.Y eso que yo era de los que decia que no me gustaban los biplanos :twisted:
Como pueda,me pillare una Pitts,pero eso ya es otra Historia,ya que no se si podre.. :cry:

Saludos.
Por juancarloscandas
yo el ala superior la llevo montada y tambien los tirantes, con lo cual solo me psupones 4 tornillos de los tirantes y dos en el centro, solo 5 minutos mas. La verdad que los biplanos van de vicio.

Desde luego te digo que para el 3D son de los mejores aviones, pero por ejemplo los cuchillos penaliza un poco al ser biplano.

Me alegro mucho que estes agusto con ela vion, eso no se paga con dinero.

Saludos y a disfrutarlo, espero ver el video.
Por j242lu
He estado algo liadillo con otras cosas(concretamente con un heli) y habia dejado un poco los aviones de lado,pero para despues de San Juan lo llebare a hacerlo volar e invitare a un amigo que sabe hacer todo esto de grabar/editar videos con el PC,para que me acompañe y asi poder hacer el video. :roll:
Tengo yo mas ganas de hacer ese video que nadie,asi podre ver los defectos que tengo en vuelo y vere tambien lo que hago,tanto lo bueno como lo malo.. :twisted:
Lo estoy desempolvando y mirandolo de arriba a abajo para llebarlo al campo con la seguridad de poder volarlo y disfrutarlo como el avion se merece.. :wink:

Saludos..
Por Sergio63
Hola Juan a ver si coincidimos un dia que hace tiempo que no nos encontramos y hacemos volar ese pedazo de ultimate, yo tambien tengo que desempolvar mi Extra 300 50c.c. que hace rato que no lo vuelo. saludos.
Por j242lu
Sergio63 escribió:Hola Juan a ver si coincidimos un dia que hace tiempo que no nos encontramos y hacemos volar ese pedazo de ultimate, yo tambien tengo que desempolvar mi Extra 300 50c.c. que hace rato que no lo vuelo. saludos.
Hombreeee :D :D :D :D
Que es de tu vida Sergio? 8)
Estos dias no he podido ir a volar(y tengo para rato)porque no puedo conducir,ya que estoy con los tobillos enfermos y apenas puedo caminar,pero en cuanto se curen te escribo un MP a ver si nos vemos.
Ve desenpolvandolo,porque en cuanto este curado,me lo llevo para volarlo.Estos dias he estado volando un heli 50 que me compre,porque lo puedo volar sentadito,pero en cuanto tenga algo mas de fuerza en los tobillos para ponerme en pie,voi seguro.

Espero verte pronto.

Saludos.
Por juancarloscandas
j242lu escribió:
Sergio63 escribió:Hola Juan a ver si coincidimos un dia que hace tiempo que no nos encontramos y hacemos volar ese pedazo de ultimate, yo tambien tengo que desempolvar mi Extra 300 50c.c. que hace rato que no lo vuelo. saludos.
Hombreeee :D :D :D :D
Que es de tu vida Sergio? 8)
Estos dias no he podido ir a volar(y tengo para rato)porque no puedo conducir,ya que estoy con los tobillos enfermos y apenas puedo caminar,pero en cuanto se curen te escribo un MP a ver si nos vemos.
Ve desenpolvandolo,porque en cuanto este curado,me lo llevo para volarlo.Estos dias he estado volando un heli 50 que me compre,porque lo puedo volar sentadito,pero en cuanto tenga algo mas de fuerza en los tobillos para ponerme en pie,voi seguro.

Espero verte pronto.

Saludos.
Vaya por dios, venga a recuperarse con calma que en estas cosas no se puede andar con prisas.

Un saludo
Por j242lu
Sergio63 escribió:Hombre !!! no sabia nada, bueno que te mejores y nos vemos pronto. Saludos :D
Hola Sergio.
La verdad es que no lo sabia casi nadie del club,precisamente porque no he ido hace mucho por alli.
Ya me estoi recuperando,aunque aun me han de hacer pruebas para ver de que es.Ya camino,pero aun me duelen.. :evil:
Este domingo he ido un ratito y he volado el Funjet y el heli,pero con el grande aun no he podido.
juancarloscandas escribió:Vaya por dios, venga a recuperarse con calma que en estas cosas no se puede andar con prisas.

Un saludo
Nunca mejor dicho.. :D :D :D

Gracias Juan Carlos.
A ver si puedo ir a volarlo ya,que tengo hasta "mono" de ultimate.. 8)

Saludos..
Por j242lu
Ya esta volado y grabado,ahora solo falta editar el video y ponerlo en youtube. :roll:
No hago grandes cosas,pero se ven perfectamente las cualidades de vuelo del avion(que no son pocas). :arrow:
Incluso hay una parada de motor y lo aterrizo,fuera de pista,pero lo aterrizo... :wink:
Ha habido el comentario de un compañero de vuelos que decia que el avion vuela igual de lado,que boca arriba,que boca abajo :D :D :D
A ver si tengo un rato y edito el video... 8)

Saludos.
Por juancarloscandas
Me alegro un ontonazo, yo ahora tengo el tema bastante olvidado le estoy dando a la bici de montaña y me tien bastante enganchado.

El avion se presta a todo, es una pasada. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!