miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi_menendez
hola
¿podria poner algun motor glow a este ultimate? :?:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5466
en realidad pesa en version electrico con bateria y todo unos 720 el de un amigo, yo el mio no lo e montao, un .10 le iría bien, o seria poco? ¿cual me recomendais?
Última edición por javi_menendez el Dom, 21 Mar 2010 23:01, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Yo no le meteria un glow a ese avion, me da que se iria de peso y seria una piedra.

Salvo mejor criterio :wink:
Por javi_menendez
lo pense y ssi, mejor electrico, con el motor del easy glider pro y su variador pa reujsarlo, jejeje
Por jl martinez
Tienes que tener en cuenta que los aviones electricos están hechos para motores electricos y si le metes motor glow tendras que reforzarlo, por que los motores glow meten más vibraciones que uno electrico.
Por j242lu
El O.S 10(112gr), no creo que pese mas que un electrico+variador+bateria...Con un deposito de 50cc ya vuelas un rato..
En total,con el deposito lleno,tubitos para deposito y todo, mas el pèso del avion(segun fabricante) no creo que pase de los 720gr que pesa el de tu amigo con el motor electrico,eso si, refuerzalo(sobre todo la bancada)..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!