Siento decir que ha muerto mi
Ultimate.
Esta tarde,despues de un harrier y torque cortito,ha venido una rafaga de viento(hoy habia un viento bastante divertido) y me lo ha puesto en invertido.Esto mismo me ha pasado cientos de veces y siempre he salido bien,hasta hoy.Me he equivocado y en vez de picarlo y darle gas(para que subiese)he tirado de palanca con el mando de gases casi a tope.Cuando he querido darme cuenta del error estaba a menos de un metro del suelo y el avion a 100 por hora.Casi consigo darle la vuelta,pero me ha faltado medio metro de altura y algo mas de mando para que se hubiese recuperado,peeeeeeeero....
Tambien he de decir que es uno de los mejores aviones y mas divertidos que he tenido.
Le habre hecho en estos 15 o 20 dias unos 20 o 25 vuelos,pero a cual mas divertido.Este se ha roto,pero supongo que dentro de un tiempo,si lo siguen vendiendo a ese precio,tendre otro igual.Me ha sabido mal romperlo,pero lo he roto disfrutando como un animal con el(los que me han visto volarlo podrian contaroslo)y hacia tiempo que no disfrutaba asi con un avion(y eso que yo era de los que no les gustaban los biplanos
).En fin,no me enrrollo mas.
Cuando monte el siguiente(que espero que sea pronto)ya os lo comentare.
Saludos.