miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Juan Carlos, como madrugamos eh? :lol:
Por j242lu
juancarloscandas escribió:j242lu el tygon que mencionas que es el que se usa para 26cc?

saludos.
Si,ese mismo. 8)
Por j242lu
He estado "otro ratito" y le he puesto los servos a las alas,el ubec de 3A a 6v para el encendido,he forrado los cables y le he puesto las tres baterias.
Ahora estoi a la espera de que me llegue material para seguir.
Ya pondre las fotos.....
Por osmoba
hola
de que color es vuestro avion?
amarillo camel o amarillo limon?
el mio es amarillo limon
un saludo
Por tazoom
Hola Osmoba.

El mio es de color amarillo limon. A ver si le hago una foto y la subo al foro.
De momento estoy rodando el motor, que no es poco el tiempo que se pierde. :evil: El rodaje de estos motores se hace pesadisimo...

Ya he reforzado la zona del tren de aterrizaque con fibra de carbono y he puesto cada servo en su sitio. En unos dias os pongo las fotos.
Adjuntos
DLE-55 02.jpg
DLE-55 01.jpg
Por osmoba
ok
solo he abierto la caja para verlo
un saludo
Por j242lu
El mio creo que ya lo habeis visto antes.Tambien es amarillo limon.Ya lo tengo casi acabado a falta de regular los mandos,colocar la centralita y mirarle el centro de gravedad...
Adjuntos
Imagen 175.jpg
Las alas superiores.......
Imagen 174.jpg
Las tres baterias,dos de 4000 milis para la centralita y la de 1700 milis para el encendido....
Por Sergio63
hola juan, el sabado voy al campo, a ver si lo vemos volar. Buen trabajo.
Por FENIX
Hola,j242lu en mi opinion creo que te as pasado un pelin con las baterias,yo en un acrobatico 3d de 2.6mt llevo para el encendido y los servos 3700milis, despues de 4 vuelos he calculado que tengo para 6 vuelos de 12 min con seguridad.
Con 2 lipos de 1000milis tendrias para "jartarte" de volar

Un saludete y a estrenar el aparato pronto
Por j242lu
FENIX escribió:Hola,j242lu en mi opinion creo que te as pasado un pelin con las baterias,yo en un acrobatico 3d de 2.6mt llevo para el encendido y los servos 3700milis, despues de 4 vuelos he calculado que tengo para 6 vuelos de 12 min con seguridad.
Con 2 lipos de 1000milis tendrias para "jartarte" de volar

Un saludete y a estrenar el aparato pronto
Cuando alguien tiene la razon,la tiene... :wink:
Tenia pensado ponerle dos baterias de 5 elementos(de esas de las pilas gordas)una de 3000 y otra SANYO de 2400,pero como la centralita me permite ponerle dos lipos... 8)
Todo el mundo me ha dicho que en este avion le hace falta peso en el morro,en cuanto llegue la centralita,veremos como queda centrado.
Aun asi,pesan bastante menos que las dos convencionales de NI-MH.
4000 MILIS ES UNA PASADA,pero como las tenia,se las puse.. :roll:

Saludos y gracias por el consejo.

Sergio,no sabes las ganas que tengo de estrenarlo,pero aunque me quede poco para acabarlo,no se si para este fin de semana estara :?

Aun asi,el YAK 55 si que podre llavarlo :D
Nos vemos... 8)
Por j242lu
Os pongo las fotos de como esta... 8)
Espero que os gusten.
Saludos.
Adjuntos
Imagen 194.jpg
En esta se ven los cables de la cola aun sin tensar...
Imagen 193.jpg
Y otra...
Imagen 190.jpg
Otra....
Imagen 189.jpg
Vista frontal del "bichito"
Imagen 182.jpg
El soporte afea la foto,pero es lo que hay...
Imagen 179.jpg
Detalle de donde quedan las conexiones de las baterias...
Imagen 178.jpg
Otra mas desde delante...
Imagen 177.jpg
Aqui se ve(mas o menos)como queda el tirador del estarter.Queda mui escondido.
Imagen 176.jpg
El morro...
Por Sergio63
Bueno juan, Igual el sabado no nos vemos, recien he consultado la prediccion meteorologica y parece que puede haber lluvia :( . Saludos.

PD: Las fotos estan buenisimas, me parece que dentro de poco tiempo seran tres los ultimates delñ club.
Por j242lu
Sergio63 escribió:Bueno juan, Igual el sabado no nos vemos, recien he consultado la prediccion meteorologica y parece que puede haber lluvia :( . Saludos.

PD: Las fotos estan buenisimas, me parece que dentro de poco tiempo seran tres los ultimates delñ club.
¿¿¿¿¿¿ TRESSS??????

¿TE HAS PILLADO UNO?

Genial....
Tiene faena,pero cuando lo veas montado por primera vez fliparas :D :D

Lo de la lluvia es una faena,pero en fin...
La paciencia es una de nuestras disciplinas como vuela-aviones(casi digo aeromodelistas y la gente ya sabeis como es :twisted: )
Si no nos vemos por lo que sea,que disfrutes del fin de semana.
Saludos y hasta pronto.
Por tazoom
Hola j242lu.

Una pregunta ¿no tienes mal montado el puente que sujeta el ala de superior?

¿O es que lo has montado "cruzado" por alguna razon especial?

Veo tambien que le has cambiado todos los horms ¿no te fiabas de los metalicos?

Por lo demas te esta quedando muy bien. Ya tengo ganas de terminar el mio...
Por j242lu
tazoom escribió:Hola j242lu.

Una pregunta ¿no tienes mal montado el puente que sujeta el ala de superior?

¿O es que lo has montado "cruzado" por alguna razon especial?
Me equivoque al montarlo,pero tiene facil solucion.... :wink:
tazoom escribió:Veo tambien que le has cambiado todos los horms ¿no te fiabas de los metalicos?
De lo que no me fiaba era de los tornillos,aunque el sistema tampoco me gustaba demasiado...
De la ferreteria que trae,solo he dejado las varillas de mando,ya que tambien le he cambiado las piezas grises por unas DUBRO y quik-links metalicos.
Ya pondre las fotos de los detalles si quieres.....

Saludos.
Por Sergio63
No todavia no he pillado de momento es un deceo a ver si se cumple. Saludos.
Por tazoom
Pues si, no estaria mal unas fotillos de los detalles. Todas estas cosas son diferentes formas de hacer lo mismo que siempre se agradecen. Gracias.
Por Lucky_Flight
Hola j242lu y hola a todos:

He observado en la foto de las alas que la transmisión del servo no es perpendicular al alaerón, si no que sigue una línea paralela al borde.

Me pregunto si afecta eso al comportamiento de los alerones. Quizás los has puesto así por alguna razón. Yo los hubiera puesto perpendiculares; te lo pregunto por aprender

Gracias y saludos,
Por juancarloscandas
esto de los alerones, me pasa lo mismo en un yak 54 de Quique Somenzini.
los trae igual.
Quiero pensar que sea para dar un poquito de diferencial a los alerones,.

saludos.
Por escohurta
Os dejo unas fotilllos de mi ultimate al atardecer. que bonitooo
saludos
Adjuntos
ultimate 2.JPG
ultimate.JPG
ultimate.JPG
Por j242lu
Lo de los alerones es practicamente por obligacion.Me hubiese gustado ponerlos algo mas rectos,pero el refuerzo que trae para poner,tanto los servos,como los "horns",te obligan a ponerlos asi(o a desmontar y colocar a tu gusto,pero eso es mucha faena...).En cuanto ponga la centralita y el receptor,veremos si afecta,y como.Asi aprendemos todos un poco. :roll:

Tazoom,en cuanto pueda,me lio y le hago las fotos.. :wink:

Sergio,dime donde y a quie he de ponerle la/s vela/s para que se te cumpla el deseo.. :D

Escohurta,es una pasada en vuelo.Bonitas fotos,si señor. 8)

Aun me han de llegar algunas cosillas,asi que hasta la semana que viene no volara :evil: :evil:
Paciencia y a esperar...
Por tazoom
Pues me has dejado con la duda, pero he ido a comprobar el mio y viene el hueco del servo bien alineado con el taco de madera para fijar el Horm, y que quede todo perpendicular...

¿No sera que has cambiado los alerones del ala superior por los del ala inferior? y viceversa, claro.

Si no es asi, es un defecto de fabricacion bastante puñetero, no para reclamar pero si para acordarse del progenitor de alguno :evil: jeje.

Bueno, a ver cuando lo tengas todo conectado que tal te manda... suerte.
Por j242lu
Tazoom,mandar mandan bien todos los mandos,lo unico que pasa es que no manda recto,pero poniendo el brazo del servo perpendicular con el horn del aleron,solucionado. :wink:
Los alerones estan como venian(los fui sacando y pegando uno a uno),y no se ven mal.. :?

Lo que pienso es lo que dice Juan Carlos,que no sea para darle algo de diferencial.. :roll:
Por j242lu
Los detalles......
Tazoom,por lo que nos cuentas,yo creo que no hablamos del mismo avion.
Yo creo que lo mejor es que le hagas unas fotos para hacer comparaciones.
Saludos.
Adjuntos
Imagen 195.jpg
Imagen 198.jpg
Imagen 196.jpg
Por tazoom
Si, si... es el mismo avion, lo que pasa que cuando me llego, los alerones venian muy sueltos y por error casi los intercambio. Es por eso que te decia la posibilidad de haberlos intercambiado y que no coincidiesen... pero segun cuentas ya veo que no, que es fallo de construccion.

Te pongo una foto "a trasluz" para que veas que a mi si que viene alineado todo el conjunto.
Adjuntos
ServoAla.jpg
Por j242lu
Pues no.
Es fallo mio porque queria aprobechar el liston de madera para hacer mas fuerte la sujecion del horn,ya que es mas grande el horn que la maderitade refuerzo que trae el aleron...
Otro fallo a corregir... :? :?
Gracias.
Adjuntos
Imagen 202.jpg
Por cote
Juan Carlos , en el yak de QQ es totalmente normal que quede así , !Menudo avioncito es ! mañana lo estrenare , asomate por el manual veras como queda así ami me parece que queda hasta bonito , el ultimate es precioso por el precio que tiene :shock: que pena que tenga el katana en la caja sino me cojia el ultimate :wink:
Por escohurta
Cote te he puesto un privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!